Opinion sobre Dean

Yggdrasil
#1 por Yggdrasil el 07/07/2017
Buenas

Me gustaria saber que opinion os merecen las Dean koreanas y mas concretamente, las de tipo flying v clasicas, como las de michael schenker o las chicago.

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
rincewind
#2 por rincewind el 08/07/2017
Tengo desde hace poco una Dean koreana precisamente, y estoy bastante contento.

Buen acabado, binding bien hecho, trastes decentes. El ébano del diapasón no es muy bonito (me gusta más oscuro) pero es pasable.

Sin defectos aparentes, cableado bien puesto, etc.

Diría que son guitarras de calidad contrastada. Yo al menos estoy muy contento.
Subir
pastodeloslobos
#3 por pastodeloslobos el 08/07/2017
Uno de los guitarristas con los que toco tiene una Schenker. Nada que reprocharle. Muy correcta, se toca cómoda, suena bien y no es cara.
Subir
Yggdrasil
#4 por Yggdrasil el 09/07/2017
Gracias por vuestros comentarios.
Yo tambien tengo una schecter koreana y esta muy bien acabada.
Quieres decir que se hacen en la misma factoria?
Subir
gabok
#5 por gabok el 09/07/2017
Yo tengo una dean hardtail koreana y es un guitarrón que perfectamente podría tener en la pala PRS y valer el doble.
Subir
Stark
#6 por Stark el 09/07/2017
#5 Será a una PRS coreana, a una PRS americana una dean coreana ni se le acerca. La PRS está a años luz...
Subir
gabok
#7 por gabok el 17/07/2017
#6

Hombre es que las americanas cuestan como 4 o 5 veces más como poco...yo creo que está claro a lo que me refería.

De todas formas seguro que las dean americanas no se quedan cortas tampoco y pueden competir con PRS americanas.
Subir
RDCG
#8 por RDCG el 18/07/2017
Dean es una muy buena alternativa para metaleros. En particular, me atraen los modelos de Mustaine y de Michael Angelo Batio, de los cuales creo que también los hacen en China. Tuve oportunidad también de probar una de las de Dimebag y para lo que ofrecen, buen precio.
Subir
pastodeloslobos
#9 por pastodeloslobos el 18/07/2017
#4
Schenker, de Michael Schenker... vamos, una Dean V blanca y negra que era por lo que estabas preguntando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo