Opinion de estos pedales

KDguitar
#1 por KDguitar el 30/09/2023
Hola amigos estoy pensando en comprarme un King rat de mosky, un joyo vintage overdrive, un joyo ecualizador, y un demon Fx klon centaur, un mosky compresor c4
que opinion me dan de ellos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rockero02
#2 por rockero02 el 04/10/2023
He probado algunos Joyos y están bien, llevan componentes de buena calidad, donde más abaratan costos es en el recinto del pedal, en los Jacks y el switch, el switch es el más propenso a dar problemas. Algo que sentí en mi experiencia es que chupan algo de agudos, no sé si se deba a la poca impedancia de entrada de estos.

El Vintage Overdrive es un clon del Tube Screamer.
El ecualizador un clon del MXR 6-Band EQ (yo prefiero el caline 10-Band EQ, clon del MXR 10-Band).

He escuchado cosas buenas de los Mosky pero nunca he probado ningún pedal de esa marca.

El compresor vendría a ser clon del Keeley C4 (uno de los mejores compresores).
El King RAT clon del ProCo RAT

Por último el Demon, por lo que he visto son de los mejorcitos en cuanto a componentes, por lo que creo no te decepcionará.

Ahora, en lo personal, dos overdrives son demasiado para mí, no conozco tus gustos ni lo que toques, puede que el tipo TS o el tipo Klon te sea más útil para x o y cosa.

En cuanto el EQ es una herramienta muy poderosa según como lo utilices, si lo pones en cualquier lado solo porque sí y a ver que pasa, lo más probable es que te suene MAL, el ecualizador hay que estudiarlo un poco antes de ponerse a experimentar con él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo