Opinion Pedales CS-3 y MT-2

  • 2
Advent
#13 por Advent el 28/10/2007
No se porque cuando dijeron algo en contra del DF7 me imagine que aparecerias por aqui...:) :)

Tendre que probar ese pedal a ver que tal, que me parece que lo tiene un amigo.

Un saludo!!
Subir
reloko
#14 por reloko el 28/10/2007
Comatorium escribió:
pero ya me harto el sonido, despues de tenerlo 3 años ya me harto, suo mi propia eq y suena masomenos como quieero pero ya me harto y modificado suena mucho mejor sin dudarlo... ademas de que ya no toco tanto metal como antes, ahora ya me guio a otro tipo de distors algo mas rat, big muff... y cosas asi


claro, pero vos por q dejaste el estilo metal a un lado, si uno quiere tocar metal, ese pedal es perfecto...va es lo q creo yo.
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 29/10/2007
RELOKO escribió:
claro, pero vos por q dejaste el estilo metal a un lado, si uno quiere tocar metal, ese pedal es perfecto...va es lo q creo yo.


aun asi para tocar metla hay mejores en el mercado, una prueba es el metal muff... sobre el df7 a mi no me gusta por eso no creo que sea la gran cosa, siempre esto va en cuestion de gustos pero buen yo prefiero un big muff original, un tube screamer original y un rat original a un df7... pero eso ya es cuestion de gustos simplemente no creo que sea la mejor distor de todos los tiempos siempre lo he dicho

pd: ya me harto mi metal zone
Subir
panxokaiser
#16 por panxokaiser el 29/10/2007
mmm...creo que el metal zone, a mi parecer no es el pedal que buscas, tiene un sonido demasiado agudo chillon...

...podrias juntar mas y comprarte o un ampli con mas potencia o bien una pedalera...que opinas?

....nos vemos...bye

..panxo (guitarra kaiser)
Subir
diego_rg
#17 por diego_rg el 31/10/2007
Que hartos post que han dejado, se los agradesco eh quedado un tanto mas claro.

Yo creo que me ire por un DF7 pa tener mas versatibilidad en sonidos.

Ahora no se si me apaña el ampli que tengo para exprimir el sonido real del pedal, es un ampli Roland Cube 15 se que no es la gran cosa pero es lo que hay xD

Que tal respondera ese ampli a un pedal?

Saludos
Subir
asffixiado
#18 por asffixiado el 31/10/2007
pana comprese su metal zone creame no se va a decepcionar
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 31/10/2007
si lo va a hacer :)
Subir
lordofmetal
#20 por lordofmetal el 07/04/2008
Yo llevo 3 años con el metal zone original y 4 meses con el metal zone modificado pro robert keeley y la verdad , est último es la ostia, tres distorsiones cojonudas.
Subir
guitar_hero!!
#21 por guitar_hero!! el 10/04/2008
hola amigo!! tratare de ayudarte con muchas cosas ya que para decidirme por comprar mi metal zone me demore 6 meses jeje..

pregunte hasta mas no poder ... creo que el metal zone es el mejor pedal del mundo te puede dar desde un ds1 hasta un metalcore y el sonido del propio metal zone. .es un pedal re completo tienes es que saberlo adaptar para lo que me demore 3 meses mirando dia y noche y consegui lo que queria..

si te fijas en la pagina de boss hay videos y ejemplos en demos...

por otro lado por algo lo usa steve vai y me parece que le suena de lo mejor porque el si lo sabe usar.. este personaje que se aburrio de el es porque lo dejo morir no le saco lo que debia porque es pedal te da para todo y depende tambien de como lo combines ojo!!

para esa parte voy, quiero explicarte un poco de "pedales analogicos", "pedaleras digitales"....

si quieres ser un musico de verdad y te vas a dedicar a esto compra y arma tu efecto con pedales analogos.. tendras que pasar por fracasar en algunas compras. a emnos que te informes muy bn!!! para lograr un sonido verdaderamente profesional....

si quieres solo esto por aficion o pasatiempo compra una epdalera es mas barat toda una vida y te da lo suficiente para divertirte...
(a que me refiero con esto)

tu puedes conseguir una pedalera "un multiefectos" que te puede dar muchos efectos por un precio muy minimo casi que te sale a 3 dolares cada efecto.... por otro lado en pedales analogos "de un solo efecto como el metal zone" compras los efectos por separado cada efecto de sale aproximadamente entre 60 y 100 dolares... la diferencia es muchisima....
la diferencia va en que una pedalera es efecto simulado no es natural no se compara con el analogo que es natural!!! es efecto de verdad para mi esas tales pedaleras son mediocres y con sonidos de mentiras!!! por mi lado prefiero ahorrar mucho y armar mi efecto con un tablero de pedales y armar un efecto profesional con el cual el sonido no se compara!! (obviamente es mejor asi!!) solo que es mas caro!!

entonces ya queda a tu eleccion o un efecto con pedales!! que son mas caros pero la calidad nadie la iguala... o con pedaleras que el sonido es simulado todo computarizado de mentiras!! no estoy diciendo que sean malos pero a comparacion si armas un "mt2, ge7,ce5,ns,dd6"!!! uff es todo!! mas un buen pedal cry baby y un whammy digitech!! es mi sueño tener todo esto!! por el momento tengo el mt2 y el ge7!! funcionan de lo mejor!! en serio!! por algo me demore tanto en decidirme por la distorsion que es muy importante!!!

dae animate !! no compres el cs3 eso es mas para acustico para nivelar tonos agudos y bajos y dejarlos en un itnermedio para que ninguno tape al otro y conseguir un sonido mas calido y mas frio!!!

el equalizador ge7 te va a mejorar la distorsion para como quieras!! para tocar en vivo ene studio en grabacion!! decidete por el metal zone!! lo mejor!!!!
Subir
jrgarciav
#22 por jrgarciav el 30/03/2009
Hola colegas, les cuento, actualmente tengo un EHX Metal Muff, e pedal es muy muy bueno.. sin embargo les digo algo tiene dist para regalar aunque ruido de igual manera.. con isp decimator me setearlo de manera que no metiera ruido y el isp es el mejor reductor que he tenido y probado en mi vida es la mejor solucion sin robar el tono para nada...

ahortia estoy pensando en cambiarlo por un MT-2 keeley mod asiq eu me gustari que me dieran su opinion con respecto a exte pedal...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo