Que opinion os merece la Jackson KVT pro king V BK?

Suey_Face-in-the-sand
#1 por Suey_Face-in-the-sand el 13/01/2015
Pues eso xD e mirado muchas guitarras y esta me a llamado especialmente la atención... En parte por tener las cuerdas atraves del cuerpo y ser negra que me encantan xD también vi que el puente no estaba muy levantado... Osea tengo vistos puentes fijos que, la distancia entre el cuerpo y las cuerdas es demasiado alta....(no hablo de la accion de las cuerdas, digo la altuta donde pones la mano para hacer palmute)
El caso es que me pareció que no estaba muy levantado aparte de la estética claro..
Pero no e encontrado ni una review ni nada..tan solo las descripciones que pone en las paginas donde se vende..

Alguien la tiene o la a probado? Que les parece?
Subir
kamus5
#2 por kamus5 el 13/01/2015
Bueno el puente se puede variar a gusto del que lo toca,eso en todas las guitarras ,eso que no te preocupe...de si es buena guitarra yo te digo un rotundo si,esas Vs de Jackson son la caña,aliso,ebano en el mastil,mastil a traves del cuerpo,buenas pastillas..una buena bicha ;)
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#3 por Suey_Face-in-the-sand el 13/01/2015
#2 pero ya abria que variar la posicion del mastil no? Y es atraves del cuerpo...por eso mi preocupación xD
Y si, cuando lei sus especificaciones dije "la virgen santa solo 700€ por todo eso? XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo