¿Opinión sobre el luthier de Pronorte?

Tom778
#1 por Tom778 el 06/12/2019
Buenas!

Voy a comprar una guitarra en la página de Pronorte.
Ofrecen gratuitamente un servicio en el que el luthier de ellos te revisa y te ajusta la guitarra antes de enviártela a casa.

¿Alguna opinión o experiencia con ese luthier? ¿Os manda la guitarra correctamente o mejor que me la manden tal cual y ya la llevo yo a mi luthier?

:guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
APrieto
#2 por APrieto el 06/12/2019
Hola.
Que te ajuste la guitarra el lutier de Pronorte no te va a impedir llevarla a tu lutier particular si no te gustó el primer ajuste. No veo dónde está el problema.
Subir
el nowy
#3 por el nowy el 06/12/2019
#2 exacto, lo peor que te puede pasar es que la tengas que volver a ajustar tú. Además que cada uno tenemos nuestras preferencias en ese tema.

De todas formas esa gente trabaja muy bien, yo hace años pedí una Ibanez de las baratas (RG8), y la primera que pidieron les llegó con un pequeño defecto en la pintura así que con las mismas la devolvieron para pedirme otra, y que me llegara a mí una guitarra en perfectas condiciones.
Subir
kender
#4 por kender el 06/12/2019
Malo sera que no sepa ajustarla....se da por hecho no?
Subir
Raul3r
#5 por Raul3r el 06/12/2019
No entiendo muy bien la pregunta... tienes miedo que te la estropee o te la deje peor? lo normal es que las revisen y "ajusten" antes, aunque todos sabemos que no todos lo hacen. De todas formas el ajuste es algo personal, asi que te la ajustara genericamente, igual tu prefieres otra altura o tipo de cuerdas, etc...
Subir
Sergio Novo
#6 por Sergio Novo el 06/12/2019
Los ajustes de tienda son ajustes “standard” donde revisan quintaje, alma y que todo funcione correctamente. Te recomiendo que, si tienes experiencia y buscas algo en concreto ( sobre todo en la acción) que se lo hagas saber. Si por lo que sea cuando la recibas no te convence algo siempre tendrás la opción de llevarla a un luthier de tu ciudad y que te la ajuste in situ.
Yo aprovecharía el ajuste gratuito de tienda desde luego.
Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo