Opinion ibanez VBG (valvular)

xdemianx
#1 por xdemianx el 03/07/2008
buenas compañeros, he seguido viendo amplis pues aun no me decido por uno pues quiero uno que pueda usar en mi casa pero que igual tenga buena potencia, ademas de un buen sonido y para mi sorpresa me encuentro este pequeño ampli a valvulas y por lo que se al ser a valvulas el sonido es mejor... es un ibanez VBG, tiene 5w de potencia, estos cuentos watts serian en uno a transistores??

bueno alo q voy que me den su opinion, e escuchado solo cosas buenas de el pero igual quiero preguntarles antes ^^

aqui va la pagina para q lo vean:

Amprof Music, instrumentos musicales,audio profesional,iluminacion,equipos dj.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 03/07/2008
Suopngo que eres de Chile viendo que la página es de uan tienda de allá, por lo que es un poco tonto recomendarte, antes qu eeste, el Ga5 de HArley Benton pues tendrías qu eencargarlo de Alemania...

Pero sí que te puedo recomendar el Epiphone Valve Junior el ccual tiene uans criticas un poco mejores qu ele Ibanez Valve Bee, por que? Pues porque dicen que el Valve Bee hace un ruidecillo por ahí nada agradable.

Cabe decir que para lo que cuestan estos bichitos no hay que ponerle pegas, pero bueno...

Tienen un sonido genial y, 5W son más que suficientes como para que NO pongas el volumen al máximo tocando en casa, sino molestarias, y bastante.

La gran ventaja del ValveBee comparado con otros pequeños Clase A a válvulas es la salida directa para grabación y que tiene controles de volumen master y ganancia, para sacarle más crujido a bajo volumen.

Es una buena compra, genial para tocar en casa, pero posiblemente querrás usar un pedal que le de algo más de distorsión si tocas registros muy pesados (que suopngo que si viendo que tu avatar es de Linkin Park... distorsion a saco vamos)

Saludos!:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 04/07/2008
Lo unico malo que le veo es que lleva un altavoz muy pequeño, lo he visto en la tienda y parece incluso mas pequeño que un 8"
Subir
xdemianx
#4 por xdemianx el 04/07/2008
ok gracas, vi el otro ampli que me dijiste, pero no lo encontre en tiendas de chile T_T... ademas aca no llegan muchos valvulares, y si veo son de mucha potencia como para animar a toda una ciudad :shock: xDD...

e escuchado que tiene una buena distorcion que hasta para heavy sirve y que el limpio es bueno, y creo que entre este y uno a transistores este sera mejor no??...

ahora tengo unas dudas, este tiene canal limpio y saturado?? grax ^^

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo