¿Opinión de las Ibanez Gio GRG-140?

Tony
#1 por Tony el 05/03/2018
Últimamente he estado buscando guitarras usadas, buenas y baratas y recientemente me encontré con una guitarra Ibanez Gio GRG-140 en color azul con amplificador, etc... Busco opiniones concretas y experiencias con esa guitarra, ya que de todos modos busco una guitarra buena para tocar y económica
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pakiu
#2 por Pakiu el 05/03/2018
Buenas tardes Yuka,yo soy novato aun, pero por lo que me han dado consejos y para una guitarra de ese precio la verdad me miraria la yamaha pacfica 112J que esta en 195€ unos 20€ mas que esa Gio, pero creo que la diferencia es notablemente positiva respecto a la Ibanez.
Espero que puedan ayudarte mas.
Subir
edwin
#3 por edwin el 05/03/2018
Mirate los cort tambien.
Subir
francisco liviano
#4 por francisco liviano el 06/03/2018
La guitarra por ese precio no esta mal. Pero creo que puedes buscar algo mejor. Yo tuve una Gio como primera guitarra y la verdad es que no quede muy satisfecho con ella.
Creo que hay guitarras con mas calidad por ese precio.
Depende del estilo que quieras tocar
Puedes buscar alguna ltd si eres mas rockero
Las Yamaha como te ha dicho el compañero son mas versátiles...
Depende

También te digo que cuando saltas la gama gio, las ibanez son buenas guitarras; pero este segmento es bastante pobre.

Un saludo
Subir
ahuarita
#5 por ahuarita el 06/03/2018