Opinión Fender Squier Bullet Strat

dan dankts
#73 por dan dankts el 18/01/2014
yo hago bending con mi bullet y no se desafina
y el problema de la desafinacion puede ser problema de que no este bien apretado algo
en lo personal no tengo problemas con mi bullet
suena bastante bien , es comoda , es sexy ewe
y con unas modificaciones queda perfecta
si me da problemas en un año o unos meses tendre otra pero por mientras
la bullet esta buenisima :3
Subir
deplastic Baneado
#74 por deplastic el 18/01/2014
Hale, Dan ya nos ha dado un baño a todos :amigos:
Subir
dan dankts
#75 por dan dankts el 18/01/2014
gracias ! :3
aun que no entiendo lo que dijiste .w.
Subir
deplastic Baneado
#76 por deplastic el 18/01/2014
que al final eres tú quien tiene toda la razón del mundo. A gusto con tu guitarra y punto.

saludos.
Subir
dan dankts
#77 por dan dankts el 18/01/2014
ah si , muchas gracias! :3
a demas vale mencionar que la guitarra tiene un precio muy bueno :3
Subir
NachoAkdMetal79
#78 por NachoAkdMetal79 el 18/01/2014
para comprarte una strato barata comoda sexy que parezca una fender comprate una leonard jajajajaja. fuera de joda que tienen buena madera. la cagan las pastillas.
Subir
dan dankts
#79 por dan dankts el 18/01/2014
yo pensaba comprarles unas fender negras pero bueh
me compro una telecaster en unos meses asi que creo que es mejor dejarla asi
aunque si , no deja de ser una buena guitarra para gente que recien empieza a tocar
como yo :3
Subir
melpi65
#80 por melpi65 el 10/05/2014
Gente una squier no es buena a menos que sea muy vieja o que tenga una electrónica diferente, por 100 euros puedes conseguir tal vez alguna más barata usada y caso de no servirte venderla masomenos al mismo precio. Una squier de ese valor es para empezar demasiado de 0 y tenerlo un par de meses o bien en algún apuro no se, son guitarras bastante malas pero para aprender van bien dentro de todo.

Un saludo!
Subir
dan dankts
#81 por dan dankts el 02/10/2014
no sé , yo ya la tengo de hace 1 año y hasta ahora no me ha dado ningún problema
Subir
delima
#82 por delima el 02/10/2014
La de mi primo es buena en acabados y comodidad, pero en sonido se queda corta, eso se nota bastante porque cuando voy a su casa tocamos esa, y aparte una bc rich que tiene, y se nota la diferencia, pero es curioso que al menos para mi, me resulta mas comodo el mastil de la squier. Para alguien que quiere aprender y no gastar mucho no esta mal.
Subir
valorblanco
#83 por valorblanco el 07/02/2016
Como están saliendo las Bullet Strat hss por 120 pavos
Subir
césar
#84 por césar el 27/04/2016
Yo tengo una bullet strat en formato hss y va muy bien, es para guitarristas hasta nivel medio( 5 años o 7 años de practica) y obviamente haciendole modificaciones en pastillas y clavijeros. Pero no es mala guitarra desde mi punto de vista, ya que es de madera de tilo y no de aglomerado y esas cosas que traen las otras guitarras del mismo precio. El unico inconveniente que le e encontrado es que se me queda corto en sustain( en limpio se nota, pero con la distor no) o no se si es solo mi percepción o tal vez las stratos en general no tengan mucho sustain.
Pero tiene mas cosas positivas que negativas, creo que es buena guitarra para tenerla mucho tiempo y no solo es para principiantes como muchos dicen, con un buen ajuste del alma y octavacion/quinteo queda perfecta incluso para grabaciones de estudio y directos( todabia no hago conciertos, pero si grabo covers con esa guitarra y suena estupenda).
No se, pero depende de tus gustos, yo no soy fanatico de las stratos, ni busco sonido a fender strato pues la verdad no hago estilos que requieran un tono fender, pero puede que estes buscando sonidos fender y si es asi deverias de comprate las affinity en adelante.
Espero te sea util mi opinion personal. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo