Opinion de esta guitarra

alex1234
#1 por alex1234 el 10/09/2011
hola foreros escribo pidiendo opinion de esta guitarra schecter omen fr 6
tiene pastillas seymour duncan,cuenta con floyd rose..y tiene un precio de 380 dolares americanos......ya trate de buscar informacion acerca de la guitarra y no encuentro nada....que tal el floyd?......quiero una guitarra con floyd........
les dejo el link para que la vean
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-69521703-remato-shecter-omenfr6-_JM
Subir
alex1234
#2 por alex1234 el 11/09/2011
es una pena que nadie diga nada......en fin..........
Subir
camilord
#3 por camilord el 11/09/2011
yo tengo una aunque en algunas cosas es diferente a esa. la marca en la pala va en otra posicion, la mia no trae esos microfonos si no unos schecter, y el floyd es licensiado y no original. no se si es que la guitarra del enlace que pones la modificaron y le cambiaron mics, floyd y barra de tremolo, o si es otra version. yo estoy contento con la mia aunque no llevo mucho tocando y no se mucho del asunto. el floyd desafina de a poquitos.
tampoco que haya que estar afinando a cada rato, pero de vez en cuando. el sonido y el tacto me gustan. si es cierto que trae esos mics y el floyd es original, valdria la pena de una.
ahi va foto de la mia:
Imagen no disponible
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 11/09/2011
Cual es la manía de quejarse por no responder el post en tan poco tiempo? a ver, aprendan a ser mas pacientes, no es difícil.

Respecto al Floyd, pues si jamás has tenido uno, vas a tener que aprender a usarlo (cambiar cuerdas sobre todo) y agarrarle el truco.

En fin, Schecter hace muy buenas guitarras.
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 11/09/2011
Yo diria que es un timo. Mira la descripcion del vendedor:

HOLA AMIGOS DE ML, LES TRAIGO DE NUEVO A LA VENTA MI GUITARRA SCHECTER OMENFR6, YA LA TENIA PUBLICADA CON UN PRECIO DE $6000, PERO COMO ANDO BAJO DE LANA LA REMATO EN $4000, APROVECHA LA GUITARRA ESTA BUENISIMA, YO CASI NO LA TOCO, ASI QUE ESTA ENTERA, TIENE PASTILLAS SEYMOUR DUNCAN(o algo asi jaja)
VAMOS OFRECE, NO PIERDES NADA, SI ES A CAMBIO, LA GUITARRA SUBE EL PRECIO, SI ES EN EFECTIVO HASTA TE PUEDO HACR UNA REBAJA!, ME INTERESAN IPHONES,IPODS, XBOX O PSP

Dice tiene pastillas Seymour Duncan o algo asi... ademas, no se parece en nada a la original. No sabe ni escribir el nombre de la guitarra, y las pastillas...
Subir
alex1234
#6 por alex1234 el 11/09/2011
grax.....a la guitarra se le modificaron los mics.......del floyd,no se se si sea el original.......como lo puedo saber...entonces que me recomiendan....la compro,no la compro...he ahi el dilema........
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 11/09/2011
Pero si ni el logo de la pala coincide! hasta el mismo dice que se equivoco en el titulo, que no es una omen fr 6, si no una fr6 omen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo