Opineniones POD HD 300

tomasalemusica
#1 por tomasalemusica el 01/09/2012
Hola estoy apunto de comprarme esta pedalera y queria saber opiniones, comentarios, criticas, etc sobre esta pedalera. GRACIAS SALU2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
m3gadeth Baneado
#2 por m3gadeth el 01/09/2012
Hola. Yo tuve la hd300 y acabe con la hd500, merece mas la pena, es mas configurable, tiene mayor pantalla y mas flexible a la hora de crear efectos.

Conectada al pc te dara lo mismo, porque usaras el editor, pero sin pc la hd300 es una pesadilla, la pantalla es pequeña y muestra poca informacion.

Saludos.
Subir
tomasalemusica
#3 por tomasalemusica el 01/09/2012
El problema esque no tengo dinero para la hd 500 ya que soy menor de edad y no tengo trabajo , mi madre es la que me la ba a comprar y con mucha suerte me ba a poder comprar la hd300
Subir
klausmaine
m3gadeth Baneado
#5 por m3gadeth el 01/09/2012
Bueno, pues en ese caso tranquilo, dedicandole un poco mas de tiempo podras manejar bien la hd300, aunque no sea tan comoda como la hd500. Y ya bastante esfuerzo hara tu madre para regalartela asi que es buena opcion en ese caso. Y lo que te dije, con el editor del pc funcionaras igual. Y si no quieres cosas muy extrañas combinando efectos, sacaras sonidos identicos.
Subir
tomasalemusica
#6 por tomasalemusica el 02/09/2012
oks gracias :) , una pregunta el editor del pc sirve para modificar los sonidos de la pedalera?
Subir
m3gadeth Baneado
#7 por m3gadeth el 02/09/2012
Si. El editor es para eso. Y va muy bien.
Subir
tomasalemusica
#8 por tomasalemusica el 02/09/2012
vale gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo