Opinen cuanto tiempo creen que llevo tocando

john666
#1 por john666 el 29/03/2015
no tengo una buena guitarra ni equipo, pero practico mucho para mejorar y ojala que se note,se que no lo toco perfecto pero es lo que puedo hacer por ahora ayudenme a mejorar, gracias
https://m.youtube.com/watch?v=6zZRNNJ6zE4&hl=es-419&gl=CL&client=mv-google
Subir
jaime6447
#2 por jaime6447 el 30/03/2015
HUbiese sido mejor la guitarra mas alta, pero se oye bien ejecutado, aunque como te comentaba, se enmascara un poco, a seguir tocando compañero!!
Subir
1
john666
#3 por john666 el 31/03/2015
gracias, cuantos años crees que llevo tocando??
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 31/03/2015
Muy desafinados los bendings compañero, te recomendaría practicar cosas mas lentas ahora que estas empezando, y centrarte mas en la expresión y la afinación. Cuando las domines podrás ir a por cosas mas técnicas. Ánimo y a por ello.
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 31/03/2015
para eso, han de ser como 2 años. Fallaron los bends, muy desafinados y sin fuerza. Y los licks rapidos algo trabados. Hay que seguir trabajando en la limpieza y en la expresividad.
Subir
JotaEle
#6 por JotaEle el 31/03/2015
Es una pregunta extraña. Las respuestas seguro que no serán del todo buenas y si esperabas sinceridad la vas a encontrar.
No obstante pienso que sobre algo más de un año. Los compañeros ya te han dado pistas de lo que debes de mejorar y lo más importante, seguir practicando.
Saludos.
Subir
john666
#7 por john666 el 31/03/2015
gracias compañeros esas respuestas esperaba, gracias por los consejos
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 31/03/2015
En primer lugar ese tipo de preguntas solo sirven para alimentar tu EGO, así que no te voy a responder cuanto tiempo creo que llevas tocando, ese aspecto debe darte igual, ya que eso solo va a conseguir "peloteo" de tus amiguetes y te van a impedir avanzar como guitarrista y como persona.

Como te han dicho, veo bends desafinados, cuando tocas las notas al pulsarlas las mueves un poco hacia abajo por lo que suena desafinado (típico error de principiantes y no tan principiantes), algo trabajo en las zonas rápidas, en fin... hay muchas cosas por mejorar, te animo a que sigas tocando, subiendo cosas, pero de verdad... no me interesa el tiempo que hace que tocas, si no lo que tocas y como lo tocas.
Subir
1
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 31/03/2015
Suscribo lo dicho por los compañeros: si entras con esas preguntas, no esperes peloteo.

Tienes bends desafinados y fraseos bastante mejorables, muy poco definidos e inteligibles. Y como muy bien dice Playguitar, no importa el tiempo que lleves tocando sino cómo toques (y tampoco entiendo ese tipo de preguntas, la verdad). Además, si llevas poco tiempo con la guitarra y te pones a intentar emular a Alexi Laiho posiblemente salgas mal parado ;)
Subir
zurraspa
#10 por zurraspa el 31/03/2015
Pues al final del vídeo, según el relojito de debajo de la pantalla, llevabas tocando 46 segundos..... :D :bufon: :risa:
Subir
10
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 31/03/2015
zurraspa escribió:
Pues al final del vídeo, según el relojito de debajo de la pantalla, llevabas tocando 46 segundos.....
+1
Subir
1
carapardo
#12 por carapardo el 31/03/2015
Dos meses más que en el otro vídeo que tienes en youtube.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo