Qué opinan?

migul
#1 por migul el 12/03/2010
Decisión "final" sobre mi segunda guitarra: https://www.thomann.de/es/fender_deluxe_roadhouse_strat_mn_bk.htm
Qué les parece? Es una vieja conocida, pero no duden en sacarle fallos para no llevarme la decepción...
Subir
legolas622
#2 por legolas622 el 12/03/2010
Una bonita viola, no creo q te defraude jamas :ok:...
Subir
barpect
#3 por barpect el 12/03/2010
No es mala guitarra, a mi personalmente me gustan más otras Strat de Fender más caras, pero esa esta muy bien.

Un saludo y suerte con la elección
Subir
Juan Vivancos
#4 por Juan Vivancos el 12/03/2010
No tiene mala pinta en cuanto a la estética, pero personalmente, si es como segunda guitarra, ahorraría un pelin más y compraría algo de mayor calidad (no estoy diciendo que sea mala). Existen más marcas que quizás puedan aportar otros modelos más atractivos. Saludos
Subir
migul
#5 por migul el 13/03/2010
acordes_guitar escribió:
No tiene mala pinta en cuanto a la estética, pero personalmente, si es como segunda guitarra, ahorraría un pelin más y compraría algo de mayor calidad (no estoy diciendo que sea mala). Existen más marcas que quizás puedan aportar otros modelos más atractivos. Saludos


Hombre si pudiera me compraría la american standard, pero yo creo que como esta tiene las mismas pastillas y tal, pues es buena forma de engañar al oido, jeje. De todas formas si conocen algo mejor que ronde ese precio, no duden en comentar... Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas