¿Que opinan sobre tuenti?

David
#1 por David el 28/01/2009
Hola buenas estimados guitarreros.

Bueno pues eso que opinan sobre tuenti, la red social de moda actualmente.

Como no quiero extenderme mucho en mi comentario les dejo este video que alguien amablemente colgo en youtube y que refleja en gran medida mi opinion respecto de tuenti, el invento que junto al messenger y la television arrasa el cerebro de la juventud española.

A las personas que no les guste el lenguaje vulgar y soez, les recomiendo que se abstengan de verlo.

Si no sabes que es el tuenti, tambien te recomiendo que no lo veas estimado forero. Hazle un favor a tu vida.



:saludo:

------------------------------------------------------------------------------------

EDITO:

Bueno antes de que haya malentendidos, tengo que decir que no comparto la manera en la que se dicen las cosas en este video pero si la opinion que se da sobre tuenti. Desde aqui pido disculpas si el video molesto a alguien.

:saludo:
Subir
gaudy
#2 por gaudy el 28/01/2009
Soy el único entre 20 y tantas personas que ha resistido al tuenti xD. Eso de los cercanos, ya si abres más el círculo todo el puto mundo parece que se ha hecho su cuentita.
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 28/01/2009
Pues mira, no todo es blanco o negro; todo depende de cómo se use. Yo SÍ tengo Tuenti y gracias a él me he reencontrado con amigos que iban a mi clase en primaria, he encontrado grupo y cada vez que subo un vídeo lo pongo y se ve que da gusto. A parte me tengo en contacto con todas las personas con las que ya no tengo contacto en el mismo sitio y compartimos fotos chulísimas de forma muy rápida. Ya ni mencionar, que al igual que en este foro, he conocido a algunas personas interesantes.

¿Que los hay que lo usan con sus mil quinientas fotos hechas en un espejo, sus inexistentes abdominales, marcando pecho o con sus ropas y gorras de marca? Pues bien. Es más, ¿que el Tuenti fue creado para eso? ¡¡Pues vale!! Yo casi no lo uso, pero desde luego que no me avergüenzo de usarlo.

PD:. También Tuenti me sirve para disfrutar del arte de nuestros compañeros León e Iridium :D
Subir
santigr
#4 por santigr el 28/01/2009
Hola soy Santi y No tengo tuenti. :aplausos: :aplausos:
Ahora en serio, no me gusta nada el tuenti ni cosas parecidas, no niego que tengan cosas buenas pero para mí la mayoría son malas.
La mayor parte de la gente que conozco utiliza el tuenti para hablar con gente que ve a menudo y solo es fuente de peleas, riñas, cosas que se dicen por ahí porque no te atreves a la cara...
En fin, que me parece una forma falsa de relación que hace que se pierda el contacto real con las personas.
Esta es la opinión que tengo por lo que veo a mí alrededor, pero ojo no quiero criticar por esto a la gente que lo usa, cada uno es libre de hacer lo que quiera.Yo personalmente no lo uso por principios y estoy orgulloso de ello. :)
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 28/01/2009
Yo en un principio lo veo otra forma más de aborregar a la gente, como es fotolog, metroflog, badoo, hi5... pero como dice Ataria, hay formas y formas de usarlo.

El tuenti además se está convirtiendo en una forma más de difundir noticias falsas y mover masas como en el correo. Noticias del tipo "Messenger se va a volver de pago", "por favor, difundan el evento para ver si alguien encuentra a "x" persona" o cosas así; pero rechazas los eventos que no quieres y listo.

Pero también puede ser usado de una forma "racional", como por ejemplo para buscar gente que hacía tiempo que no veías.
Subir
David
#6 por David el 28/01/2009
Alguien escribió:
Pues mira, no todo es blanco o negro; todo depende de cómo se use. Yo SÍ tengo Tuenti y gracias a él me he reencontrado con amigos que iban a mi clase en primaria, he encontrado grupo y cada vez que subo un vídeo lo pongo y se ve que da gusto. A parte me tengo en contacto con todas las personas con las que ya no tengo contacto en el mismo sitio y compartimos fotos chulísimas de forma muy rápida. Ya ni mencionar, que al igual que en este foro, he conocido a algunas personas interesantes.

¿Que los hay que lo usan con sus mil quinientas fotos hechas en un espejo, sus inexistentes abdominales, marcando pecho o con sus ropas y gorras de marca? Pues bien. Es más, ¿que el Tuenti fue creado para eso? ¡¡Pues vale!! Yo casi no lo uso, pero desde luego que no me avergüenzo de usarlo.

PD:. También Tuenti me sirve para disfrutar del arte de nuestros compañeros León e Iridium


Vale es cierto Ataria pero cuantas personas crees tu que usan el tuenti de la manera ''correcta'' es decir para reencontrarse con amigos, etc, etc.

Todo eso es muy bonito y emotivo pero que la inmensa mayoria use el tuenti para hacer lo que tu describes en el ultimo parrafo deja mucho que desear primero de la gente y por extension del tuenti, en mi opinion.

Alguien escribió:
Hola soy Santi y No tengo tuenti.
Ahora en serio, no me gusta nada el tuenti ni cosas parecidas, no niego que tengan cosas buenas pero para mí la mayoría son malas.
La mayor parte de la gente que conozco utiliza el tuenti para hablar con gente que ve a menudo y solo es fuente de peleas, riñas, cosas que se dicen por ahí porque no te atreves a la cara...
En fin, que me parece una forma falsa de relación que hace que se pierda el contacto real con las personas.
Esta es la opinión que tengo por lo que veo a mí alrededor, pero ojo no quiero criticar por esto a la gente que lo usa, cada uno es libre de hacer lo que quiera.Yo personalmente no lo uso por principios y estoy orgulloso de ello.


Hola compañero me alegro de que no tengas tuenti:)
No podria estar mas deacuerdo contigo en que el tuenti hace perder la relacion entre las personas y no solo eso, como señalas es fuente de peleas y malentendidos. Queda muy bonito eso de insultar a alguien por el tuenti o cosas por el estilo. Muy valiente.

Alguien escribió:
Yo en un principio lo veo otra forma más de aborregar a la gente, como es fotolog, metroflog, badoo, hi5... pero como dice Ataria, hay formas y formas de usarlo.

El tuenti además se está convirtiendo en una forma más de difundir noticias falsas y mover masas como en el correo. Noticias del tipo "Messenger se va a volver de pago", "por favor, difundan el evento para ver si alguien encuentra a "x" persona" o cosas así; pero rechazas los eventos que no quieres y listo.

Pero también puede ser usado de una forma "racional", como por ejemplo para buscar gente que hacía tiempo que no veías.


Estoy muy deacuerdo contigo en que es una forma de aborregar a la gente. Yo de verdad no se que le vera la gente al tuenti pero yo cuando estoy con mis amigos y alguno se conecta la cantidad de gilipolleces que se ven es impresionante y eso repercute en las personas.

Ademas, se hace un mal uso del lenguaje, etc, etc. Todo eso contribuye a atontar a la gente.

Sobre las noticias falsas, si solo fuera eso lo que se difunde....

Y no me quiero meter con las fotos....

Esque ahora vas a cualquier lado con amigos y tienes que estar haciendote millones de fotos. Cuando se gasta toda la tarjeta, otras millones de fotos con el movil. Luego llegas a casa y a volcar al tuenti 200 fotos de una tacada. :shock:WTF!!!!

Antes la fotografia era algo especial. Servia para inmortalizar ocasiones especiales. Pero ahora gracias al avance de la tecnologia se ha convertido en la cosa mas vulgar del mundo. Cualquier tonto puede hacer ahora una foto y colgarla en el tuenti y eso es un arma de doble filo muy poderosa.

Gracias a los que habeis respondido.;)

:saludo:
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 28/01/2009
Uf, a mí como me vuelva a llegar otro evento falso........... :evil:

Dcr, estamos de acuerdo :)
Subir
metallicaspa
#8 por metallicaspa el 01/02/2009
Yo tampoco tengo tuenti. Ni quiero tener.
En mi opinión, creo que excepto Ataria y un grupo de irreductibles galos :p todo el mundo usa el tuenti para lo mismo: los tíos para poner, como bien ha dicho Ataria sus inexistentes abdominales "made in photoshop" y las tías enseñando carne (esto sí que no me molesta :p )
Ahora enserio, no me gustan las redes sociales: fotolog, metroflog, hi5, badoo, etc me parecen una MIERDA, creo que no sirven para nada excepto para lo que he mencionado antes, y para que algúnos tíos, hipersalidos y con más telarañas que el castillo de drácula, puedan decirle guarradas a una tía que pone una foto provocativa (de quién es la culpa? de los dos en mi opinión).
Enfin. Solo decir que me dan asco.
Un saludo!
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 01/02/2009
Pues yo tengo facebook y myspace y nunca los miro. A veces me llega una solicitud de amigo o un mensaje y pues lo abro, pero yo no me meto así por que me nasca. La verdad no les veo la gracia. Pero en fin, hay a quienes les gusta.
Subir
alfonsogc
#10 por alfonsogc el 04/02/2009
Yo lo uso y no tengo ninguna foto desnudo ante el espejo :shock:

Hay de todo, y cada uno lo utiliza a su forma, unos para mantenerse en contacto con gente, o como medio de contacto, y otros como "mercado de carne". Incluso diría que es la red social que menos se utiliza para ello.

En fin, con tantos cientos de miles de usuarios, es una tontería generalizar.
Subir
chapuzator
#11 por chapuzator el 04/02/2009
No solo no uso tuenti, si no que hasta hace 4 días no sabia lo que era eso, ni muchas cosas por el estilo que parece están muy de moda.

Pero esto no es extraño, también soy la única persona de mas de 10 años que conozco, que no tiene ni usa móvil (y se jacta de ello), cuando me pasan uno no se ni como coño se cuelga ni tampoco me importa.......ya os digo una especie de extraño "eremita":cool::D
Subir
radok4
#12 por radok4 el 04/02/2009
jajajajajja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo