¿Que opinan de las pastillas Fender Hot Noiseless?

OscarKalihua
#1 por OscarKalihua el 04/06/2015
Que tal. Soy nuevo en el tema de las pastillas y nuevo en el foro.

estaba pensando comprar una pastilla Fender Hot Noiseless para el mástil de mi guitarra, pero quisiera algunas opiniones sobre ellas.

Me interesa tocar algo como Hendrix o John Mayer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 04/06/2015
Como estás pensando en usarlas con sonidos distorsionados puede ser una gran opción, conservando mucho del sonido single.


Te puedo recomendar también para la posición del mástil una pastilla que conserva casi todo el sonido de una single, pero muy silenciosa:

Las NEOVIN, de guitarfetish. Para mi han sido la gran revelación en pastillas...

Bajo la misma premisa que tú, para usarlas con altas saturaciones, funcionan muy bien, con un tono strat total. Y silenciosas como unas activas que tengo en otra guitarra, eso si, acompañadas de un buen apantallamiento.


Pero... Volviendo a tu premisa inicial, es muy buena opción buscar pastillas noiseless cuando quieres mezclarlas con un Fuzz
Subir
2
OscarKalihua
#3 por OscarKalihua el 08/06/2015
#2
Muchas gracias por la respuesta y la sugerencia.

Revisare las pastillas Neovin para el sonido single, solo que no se si las vendan aquí en mi país (Mexico).


Un cordial saludo y pues, ha seguir dándole.
Subir
OscarKalihua
#4 por OscarKalihua el 08/06/2015
Alguna otra sugerencia?

Esta pastilla single coil la quiero para el mástil.

Sin embargo también vendría bien alguna sugerencia de alguna otra similar porque pensaba ponerla con una dimarzio hambucker de salida media en el puente.

Seria de mucha ayuda ya que si se me complica eso de las ganancias en las pastillas y no se si afecte mucho que amabas pastillas sean de diferente ganancia.
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 08/06/2015
guitarfetish.com

Sí envían a MX (soy de GDL)... Te cuesta el envío como unos 500 pesos.
Subir
OscarKalihua
#6 por OscarKalihua el 08/06/2015
#5 ah bueno. Voy a checar los precios.

Aunq deb ser una cotizacion costo-beneficio.

Ya q consigo uma hot noisseles como en 1100 pesos mexicanos aqui en el df
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo