Que opinan de la Gretsch G5135 Electromatic Corvette

sydbarrett
#1 por sydbarrett el 19/06/2010
quiero un guitarra con humbucker a no muy alto precio, y me llamo la atencion esta
59ff9bdea093cf5c7c60cf13d0b0b-698701.jpg

me gusta lo vintage y me gustan mucho las guitarras con Bigsby
pero lo unico interesante que escuche hacer con esta que este dentro del estilo que busco es este video de rory gallagher



pero no se como esten viniendo ahora, y no quiero una guitarra con Diapason de Palorosa clarito, ya que me ponen un poco nervioso, en la fotos lo muestran oscuro, pero nunca he visto una en vivo para evaluar este detalle

¿alguien a probado alguna? ¡que tal?
Subir
lyonard
#2 por lyonard el 01/12/2011
Le doy un up por si alguien sabe algo de ella, que también me interesa :D
Subir
dadopesca
#3 por dadopesca el 01/12/2011
yo he probado una en una tienda de Vigo, cuando trabajaba por toda España. tiene buen tacto, se deja tocar, no desafina ni abusando del bigsby, la pastilla del mástil es cremosa con mucho cuerpo y la del puente tiene garra, estilo ac/dc. yo me la compraría sin duda pero sin olvidar que es de fabricación china, con lo que eso conlleva. puede ser una lotería la calidad y durabilidad de las maderas. las series electromatic pueden salir o muuuy buenas o muuuuuuuy malas. a mi me ocurrió con una 5120 :que_fallo: espero que os sirva. en cualquier caso la corvette es muy cara para lo que ofrece, :ups: , es todo estética.
Subir
lyonard
#4 por lyonard el 02/12/2011
#3

Gracias por la rápida respuesta colega :brindis: He leído harto eso de que es muy cara para lo que ofrece :D una lastima, la próxima semana espero poder probarla, para considerarla una opción seria o descartarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo