Que opinan de las giutarras marca Palmer?

jim morrison
#1 por jim morrison el 25/10/2008
bueno quiero saber que opinan de estas guitarras
espero que me ayuden, ya que me venden una y no quiero ser atracado. necesito sus opiniones ya que son neutrales y sinceras
gracias y saludos...:leyendo:
Subir
jim morrison
#2 por jim morrison el 02/01/2009
nadie respondio:muro2:
Subir
almen
#3 por almen el 18/02/2009
Hola, emm bno, yo tngo una guitarra Palmer.. a mi me parecen buenas.. estoii enamorada de mi guitarra
:D
Subir
oziriz
#4 por oziriz el 28/02/2009
pues yo tenia una y hace unos dias la vendi para comprar una fender mex strar :D

pero en el tiempo que la tuve y comparando con otras guitarras, pues te puedo decir que es una buena guitarra, bueno no deja de ser de gama baja, pero esta a mi parecer muy por encima de guitarras como las special epiphone o cosas asi que a veces las comparan, a mi me parecen mucho mejor, sus clavijas son muy faciles de aifnar aunque en contra tiene que desafinan mucho pero lo mejor de la guitarra es el mastil, tiene una comodidad infinita, en lo personal, ahora que tengo la fender mex, diria que el mastil de esa palmer es mejor, al menos yo lo sentia muchisimo mas comodo, y despues por lo demas la guitarra es un poco pesadita pero es tipico de las les paul, y las pastillas no estan mal, si la hces un apantallado a la guitarra te queda muy bien...
Subir
blackhole
#5 por blackhole el 28/02/2009
yo tengo una que es con la que practico aun por que soy principiante,y te puedo decir que son muy comodas,el mastil es exelente,lo que tiene de malo son sus trastes que es su mayooria son muy delgados y se desgastan muy rapido,y de vez en cuando trastean un poco,pero no por eso dejan de ser buenas,si estas empezando como yo esa es una muy buena opcion para empezar,y si ya eres intermedio o avanzado te recomiendo que busques una ibanez que se ajuste mas a tu comodidad y al sonido que quieres
Subir
jim morrison
#6 por jim morrison el 10/12/2009
gracias a los que respondieron.
la tengo desde hace un año y resto y me encanta,.
Subir
victorjsp
#7 por victorjsp el 14/12/2009
Pues, yo tengo una Palmer electroclasica, y creeme, es una guitarra excelente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo