Que opinan de las Fender Eric clapton y de SRV ?

  • 2
goonzaa_07
#13 por goonzaa_07 el 02/05/2010
Wooww!

Si que suenas bien amigo!, Me terminaste de convenser! Me tirare a por la fender american deluxe!

Muchas gracias por tu interes Saludos :)
Subir
ph_plaza
#14 por ph_plaza el 22/02/2012
yo tengo la Eric clapton con las pastillas gold sensor. es un cañon de guitarra. la que sale en la foto. quizas no sea la mas versatil pero suena muy bien. blues, rock..., una pasada, y con el sistema activo mid boost le da una presencia espectacular. con un buen ampli que soporte la señal de esta guitarra.
Subir
javi vete
#15 por javi vete el 22/02/2012
#14 Mira la fecha del hilo. Un saludo
Subir
RDCG
#16 por RDCG el 02/03/2017
Tengo la strat de clapton y la considero versatil. Cuestion de probar y ver con cual te sientes más cómodo.
Subir
Kotzen Baneado
#17 por Kotzen el 02/03/2017
La SRV no sé, la EC es una American standard con nitrocelulosa, pastillas vintage noiseless que psé, trastes finos como las vintage y un taco de madera bloqueando el puente, por eso te cobran ¿500€? Extra

Además que han subido una barbaridad y cada vez son peor calidad precio. Recuerdo en el 2012 que se compraban en segunda mano por 850 y ahora van por 1150 y subiendo
Subir
RDCG
#18 por RDCG el 02/03/2017
#17 En efecto, el precio ha sibido. Mi Strat Clapton es del 98 y la compre Nueva en 2004. La consegui a un buen precio, similar a la American Standard en ese momento. El punto es cuánto se dispone y qué tan fan se es del artista. Admiro a Clapton, pero si la guitarra hubiese costado más, me habría ido por otra opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo