¿Que opinan de estos bajos?

#1 por elchavo30000 el 24/05/2011
Hola!
Estoy pensando en comprarme un nuevo bajo electrico.mi presupuesto es muy muy limitado,asi que les queria pedir opinion.me ha interesado bastante el epiphone sg EB-3 (la verdad es q seria mas bn un capricho,porque me ncanta ese modelo XD).mi profesor de bajo me ha dicho que los epiphone no suenan muy bien,que es una marca de guitarras aceptable,pero no de bajos.
Entonces tambien he visto un fender squier jaguar.ese ultimo tambien me atrae mucho,pero me parece que el mastil es mas pequeño que un bajo normal.¿Que opinan de ambos? Les dejo aqui los links por si quieren hecharles un vistazo

Fender - Squier Jaguar Bass Special SS Silver : Bajos eléctricos

Epiphone - EB-3 Bass CH Cherry : Bajos eléctricos

Sinceramente me gustaria probarlos antes de decidirme,y a pesar de vivir en madrid,en las tiendas que he estado no tienen ninguno de los modelos (ni siquiera parecido).si saben de alguna tienda en madrid que tenga uno de los dos me ayudaria que me digeran donde esta para probarlos :D
Gracias
Subir
#2 por salgat el 25/05/2011
Hola compi, yo no creo que los bajos epiphone sean malo, es más, mi tía tiene ese mismo que has puesto y suena bastante aceptable y le vale para algun bolo y tal. Aparte otro colega tiene un Thunderbird IV (de unos 400€) y suena que te cagas y además de bonito que es.

Mírate los yamaha del precio que tienes en mente o Ibanez, que dan buen resultado. Yo tengo un Ibanez, superior a la gama de precios que planteas, pero está cojonudo en sonido, acabados y tal.

En cuanto al Squier ese que pones, no sabría decirte, estéticamente me gusta, pero no los he probado y no sé como sonarán. Intenta probarlos a ver que tal.

Todo el mundo se hace viejo, pero no todo el mundo crece.

Subir
#3 por Franyjos el 25/05/2011
El jaguar en mi opinión es dios. La forma, el color, es todo perfecto. Yo iría a por él. Es perfecto.

When im sad, she comes to me...with a thousand smiles, she gives to me free...

Subir
#4 por guitarzone el 04/06/2011
El puente del epiphone sg EB-3 es malo, es mal diseñado, viene anclado en tres puntos y los dos de atrás tienden a salirse de la madera del cuerpo y no trae selletas individuales para graduar la altura independiente de cada cuerda. Es mejor el Squier pero personalmente no me gusta mucho.
Subir
#5 por garymoore el 23/07/2011
Los dos bajos estan muy bien, uno es squier y el otro epiphone, mi hermano es bajista y me dice que el squier es mejor, es mas bonito, tiene un humbucker y una single coil y fender o squier tienen mas prestigio en bajos que gibson o epiphone. yo me quedaria con el squier.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo