Que opinan de esto

ragde_oz
#1 por ragde_oz el 03/10/2008
Perdon por hacerles perder su tiempo pero necesito saber si no estoy haciendo alguna estupides, que opinan si combino un equipo de la siguiente manera:
Guitarra: ibanez s470 + Ampli: Fender fm 25 DSP(por cuestiones de money y de que solo me interesa el limpio) + Pedalera: Boss GT-10(para darle sabor al limpio del ampli)

No sonaria mal? tengo la impresion de que el ampli no encaja bien ahí. Que dicen?
---------------------------------
no sean, no entren solo a leer, cooperen cul...... me urge saber si es una buena eleccion
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 03/10/2008
que es lo que quieres tocar?
---------------------------------
tambien fijate donde posteas los temas, ya que esta todo organizado por categorias, y muy importante: en los titulos de los posts ve al grano, asi uno sabe mas o menos de que trata la historia.:saludo:
Subir
ragde_oz
#3 por ragde_oz el 03/10/2008
Lo quiero para rock y un poco de metal, pero tambien quiero un buen sonido limpio. ya se que este no es el mejor lugar para este tema pero no conozco bien la pagina.
Subir
Marshaboogie
#4 por Marshaboogie el 30/06/2009
sobra!
Yo hize lo mismo con una ibanez prestige un orange de 30W transistor y una gt8...
y llegue a sacarle cera...
Subir
ragde_oz
#5 por ragde_oz el 01/07/2009
oye, ya ni me acordaba que les habia pedido consejo sobre esto :D pero ya no importa porque por razones de salud el dinero se me fue.
Subir
alvaro.94
#6 por alvaro.94 el 01/07/2009
esque el post tiene ya 8 mesecitos... XD
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 01/07/2009
Hay que mirar las fechas muchachos, no tiene sentido reflotar post de tanta antiguedad... casi un año....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas