¿Que opinan de esto que compuse?

redwar85
#1 por redwar85 el 25/06/2012
Saludos a todos, me interesa bastante la composición, y me gusta experimentar con ella.
Quiero pedirles a todos ustedes un gran favor, que se tomen unos minutos de su tiempo para escuchar mi canción y hacerme una critica, ¿Que le gustó?, (Si le gustó algo), ¿Que no le gustó?, ¿Que le cambiaría?....., lo que me quiera decir sera muy muy bienvenido.
Apreciaría mucho que en verdad me escribiera esta esta opinión ya que de esta forma me ayuda a mejorar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En esta canción use guitarra, bajo, teclados, y batería (esta fue hecha con guitar pro y posteriormente procesada con ezDrummer a travez de FL Studio), y para mezclarla usé Acoustica Mixcraft.

¡Muchas Gracias!
Subir
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 25/06/2012
me encanto luego del interludio (supongo que es un interludio, a partir de 2:30). antes de eso la distorsion en las ritmicas no quedaba muy bien, no concordaba con el resto de los instrumentos. los teclados los veo muy simples. en cuanto a mastering me parece que esta bien, aunque no se mucho de eso como para darte una opinion objetiva
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 25/06/2012
yo te diria que la progresion de acordes sobre todo la principal, es muy tipica, y es demasiado melodica, casi pop, no le le da fuerza al tema, el ritmo que le has metido igual, muy tipico....
Por lo demas la cancion esta muy bien, se ve que tienes buenas ideas como arreglista, pero a mi modo de ver falla en la esencia armonica....
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 25/06/2012
Hay algunas ideas buenas, creas ambientes interesantes, otras partes como dice Blackmore son más previsibles. Sigo echando en falta una línea melódica más marcada sobre esa base. Los solos suenan muy escalares, como si estuvieras practicando ejercicios con pentatónicas etc. Un consejo: Intenta imaginar o incluso taraerar o cantar las líneas principales de la guitarra solista sin encajonarte en los típicos patrones rígidos de las escalas, y luego saca lo que se te ha ocurido con la guitarra. Se te ven buenas maneras, seguro que con el tiempo harás cosas buenas.
Subir
jimibgoode
#5 por jimibgoode el 26/06/2012
Yo me quedo igual que estaba...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo