Que opinan de estas guitarras? cual comprarian?

sergiovh
#1 por sergiovh el 11/12/2007
Estoy viendo entre estas tres posibilidades
alguien puede comentarme algo?

fender japon,flod rose 2 año 1993


Imagen no disponible


WASHBURN WG580,made in korea
Imagen no disponible

Guitarra Eléctrica Washburn WG580 Excelente | deRemate.com.ar

y la tercera,una reliquia

MercadoLibre: GUITARRA ARIA - $ 800.00
Qué opinan? cual comprarían?

Movido de guitarras eléctricas, acústicas y clásicas y bajos a Ayuda para eleccion de guitarra y bajo por Belial_Baez
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 11/12/2007
Saludos...

Lu bueno seria que puedieras probarlas para que tu mismo vieras con cual te sientes mas a gusto, a titulo personal y estando consciente de que todo es un arriesgue me inclinaria por la Washburn...
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 11/12/2007
Yo,que reconozco no ser objetivo,la Fender.
Subir
foelh
#4 por foelh el 11/12/2007
¿Es cosa mia o esa Fender tiene la pala al revés?
a
Subir
sergiovh
#5 por sergiovh el 11/12/2007
Foelh escribió:
¿Es cosa mia o esa Fender tiene la pala al revés?
a


si es asi tiene la pala al revés,es una serie especial,media heavy,que salió en esa época,y es lo que no me termina de gustar,
pero en cuanto a instrumento es toda una fender japan,con floyd rose 2 original y el doble,es dimarzio de fabrica mas los dos simples fender,como guitarra es muy buena,y el detalle de los japoneses de poner solo dos controles,volumen y tono generales
la washburn,es buena tambien,pero bueno me inclino por la fender
ya que es una gran marca y es japonesa,pero ese clavijero invertido????? no me termina de convencer....???? no se que hacer???????????:no_lo_se:
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 11/12/2007
Yo me inclinaría por la Washburn que lleva Floyd Rose Original, la Fender no está mal pero siempre he leído que el Floyd Rose 2 es peor que el Floyd Rose Original.
Subir
rgadicto
#7 por rgadicto el 11/12/2007
¿Washburn? ¿Qué marca es esa?… ¡Ah, claro, la de Nuno Bethencourt!… Buff ha llovido desde entonces…:-)

¿Aria?… ¡Ah, las que tenían en las academias como guitarra de batalla en los 90!…


Bueno, fuera bromas, …yo me pillaba la Fender sin dudarlo… Las otras ni las miraba (y conste que no soy fanático de las Fender)

Lo del Floyd Rose de la Washburn verifícalo porque aunque en la foto parece un Floyd Original, igual no lo es.

Por otro lado, creo que es cierto lo que dice axe72bcn, el Floyd Rose II es el que llevan las Fender Ritchie Sambora mejicanas y es muy parecido al Schaller que llevaban las Jackson y Charvel de hace algunos años (ojo, muy buen puente también, pero no un Floyd Rose original).

Un saludo,

Rgadicto
Subir
garymoore
#8 por garymoore el 23/07/2011
yo me inclino sobre la washburn, però tendrias de provar las dos, para ver cual te gusta mas o te sientes mas a gusto.
Subir
miley
#9 por miley el 01/05/2017
Hey hola me llamo mucha la atención sus comentarios, tengo una pregunta yo he estado buscando una guitarra de alta gama, que se escuche bien para estudio y para concierto, me podrían dar algunas recomendaciones
Y entre la gibson hummingbird pro y la taylor 410ce cuál es mejor ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo