¿Qué opinan de esta guitarra?

  • 1
rene19
#1 por rene19 el 05/12/2012
Es la washburn XM-STD2 va a ser mi segunda guitarra, ¿es buena elección? aquí dejo el link de las espesificaciones

washburn.com/products/electrics/xm/xmstd2.php
Subir
rene19
#2 por rene19 el 06/12/2012
coño respondan, me la están vendiendo a 3620 pesos mexicanos y la veo muy barata para lo que trae, si alguien ya la probó que me diga que tal le pareció
Subir
leon-o
#3 por leon-o el 06/12/2012
pues tiene buen a pinta, mmm buena madera, mmmm investiga las pastillas, que estilo tocas , me parece muy barata si tienes la oportunidad de probarla seria genial, checala, se que varios de nosotros pedimos consejos sobre las guitarras que queremos comprar, pero uno solo se puede contestar sabiendo primero que estilo quieres tocar, despues, que maderas o materiales son los adecuados para tocar dicho estilo, despues las pastillas para dicho genero, y despues el ampli, etc ect pero pues siempre uno pide una ayudadita que no es malo y ayuda a despejar muchas dudas esperote sirva suerte
Subir
rene19
#4 por rene19 el 07/12/2012
Gracias por contestar, yo toco algo heavy metal y algunos de sus sub-géneros y me interesa empesar a tocar jazz, el problema es que la guitarra es por encargo y no la puedo probar hasta dentro de 8 dias
Subir
DjentRanAway
#5 por DjentRanAway el 07/12/2012
a mi me parece algo cara, por ese precio tienes la cort kx5 con puente fijo y que sirve muchisimo para lo que la quieres, yo personalmente recomiendo poco washburn en gamas bajas, los brazos tienden a estar mal acabados (no hay pierde, he visto 3 instrumentos asi) la kx5 puedes verla aqui: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-412537767-guit-electrica-cort-kx-ngakx5-bk-modkx5-bkm-_JM tiene bastante buena calidad yo la he probado y te la recomiendo, es una excelente guitarra para su precio
Subir
rene19
#6 por rene19 el 07/12/2012
se vé muy buena, el problema que en donde vivo no manejan cort. Disculpa, ¿en serio es gama baja? creí que era media porque ví que tiene pastillas duncan y quería una buena para segunda guitarra, ya que mi guitarra de paquete se rompió
Subir
aceroymetal
#7 por aceroymetal el 07/12/2012
#6

Si te estiraras a la XMPRO o la XMDLX seria mejor. Las Duncan USM que son las pickups que motan las Washburn son pickups para metal hechas por Seymour Duncan y USM music Corp (solo para guitarras Washburn), tienen un sonido bastante potente, cálido, muy buenas para ser unas pickups OEM, mucho mejores que las que tienen la Cort KX5, pero tanto la Cort KX5 y la Washburn XM-STD son guitarras de gama baja y de las cuales no puedes esperar maravillas por mucha review buena que leas por ahí, lo ideal seria que probaras el instrumento pues en esas gamas bajas hay mucho factor "lotería" sin importar la marca.
Subir
rene19
#8 por rene19 el 07/12/2012
y esas ¿qué precio tienen en pesos mexicanos? esque ando corto de fondos en estos dias
Subir
aceroymetal
#9 por aceroymetal el 07/12/2012
#8

La XM-PRO2 con cuerpo de Caoba, diapasón de Ébano, Graphtech TUSQ nut y puente fijo estaba alrededor de los 250 a 350 dolares. La XM-DLX cuerpo de Tilo, diapasón de Ébano, Graphtech TUSQ nut y puente fijo en unos 250 a 300 dolares; los precios varian mucho dependiendo de los vendedores en USA, pero no tengo idea de los precios donde vives o en pesos mexicanos.
Subir
DjentRanAway
#10 por DjentRanAway el 07/12/2012
muy cierto lo de las pick ups, otra opcion que tendrias por unprecio similar es ir por una de segunda mano, con puente fijo siempre, para evitarte problemas de floyds de esas gamas, en general evita los tremolos en ese rango de precios, acero, aqui en mex es mas o menos complicado conseguir washburns de gama media en algunos estados
Subir
aceroymetal
#11 por aceroymetal el 07/12/2012
#10

En algún lado deben tenerlas en México, pues estas Washburn que digo también son de gama baja (por lo general salvo excepciones para mi menos de 500 dolares es gama baja), pero con características de una guitarra de mejor gama, diapasón de Ébano y Floyd Rose Special en la versión con tremolo.
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 07/12/2012
rene19 escribió:
coño respondan


Qué modales... resulta que el foro está aquí a tu disposición, disculpa gran jefe...

Por aquí uno que ya no va a responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo