Que opinan de esta guitarra Jackson ?

  • 2
Manuel Sierra
#13 por Manuel Sierra el 08/04/2015
Bueno y si decido comprar una de esas dos, y le pongo unas pastillas Emg que me regala un primo. creen que suene mejor la guitarras o los materiales de ambas tampoco valen nada? rosewood, maple y eso
Subir
Tariu
#14 por Tariu el 08/04/2015
Si le metes unas EMG el sonido va a cambiar mucho... va a sonar a las EMG, es la mejora más factible de este tipo de guitarras... unas pastillas siempre le van a dar mejor rollo
Subir
JoelMetal_erocaster V
#15 por JoelMetal_erocaster V el 08/04/2015
Pues la verdad es que el sonido mejorará mucho con una pastilla EMG (más aún si es activa) pero una guitarra no es solo sonido, también está en que tan cómodo te sientas con ella, que tan bien perdure con el paso del tiempo, etc. Las gamas bajas por lo general no son muy cómodas, pero como dijo Tariu, cada vez a las guitarras de gama media baja están resultando más decentes para tocar, yo tengo una Washburn Wbe10 que es de gama media baja y da unos excelentes resultados, y con un cambio de pastillas te queda un instrumento bueno, ahora la cuestión es si se te quedará corta con el paso del tiempo (El mástil te resulte incómodo, el hardware no tan bueno, etc.) Por cierto ¿Ya revisaste guitarras en segunda mano? Vamos, no seas caprichoso en comprar una guitarra usada, a la larga verás que valió la pena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo