Que opinais de los guitarristas de blind guardian

srecanus
#1 por srecanus el 29/08/2008
hola queria preguntaros que opinais de los guitarristas de blind guardian , a mi personalmente me parecen muy buenos con una gran tecnica.
saludos
Subir
Leo Cerdan
srecanus
#3 por srecanus el 30/08/2008
este tema no esta repetido ya que en el otro post se habla del grupo en general y yo me quiero centrar en los guitarristas , (pasando que el otto post solo tiene dos entradas en las que se habla del bateria),por eso abri este post y como comprenderas tu te has limitado a decir que esta repetido seguramente sin fijarte que las preguntas del post estan orientadas a otro sentido y si eso es repeticion explicame cuantos post de iron maiden ,metallica o dragonforce hai en este foro.
saludos
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 30/08/2008
Pues mira.. he visto a Blind Guardian 2 veces en directo.. y vaya desilusión, y eso que ya sabía que ran malos.

Fuera de que el cantante no cante, que hayan cagadas o no, que se remitan a tocar un 80% del concierto temas del "Imaginations" o del ehm... como se llamaba el otro.. algo de Tales o Mirror.. xD hace tantos años que no cojo un disco ded ellos...

El caso es que ambos guitarristas si, son "buenos" (los hay much omejores y mucho peores), pero cuando los ves en un directo, ves todos los fallos que cometen, ves que ni se mueven de su sitio para estar delante de su pedalera y hacer tropecientas cosas mientras la cagan en el mastil... bah, te desencantan.

Sabía que eran malos en directo y aun así me llevé una desilusión... imagínate! (desde el otro lado... :risa:)

En un concierto es donde realmente se ve la talla de un músico, y los he visto 2 veces, asique no es que "tuvieran un mal dia"... porque mi hermano lo sha visto otras 3 más y me dijo que en el ultimo que los vi habia sido el mejor... :risa:

Que no son tan buenos como parecen vaya...

Un saludo!:saludo:
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 30/08/2008
Bueno, pero si el otro tema es Blind Guardian imagino que puedes formular tu duda ahí, no?.

Si a mí ahora me da por hablar del batería o bajista de estos no creo que fuese justo que abriese otro tema :roll:

Pasa lo mismo que con Dragonforce, que había un tema general y la gente se dedicaba a abrir un post tras otro para comentar cualquier cosa :no_lo_se:
Subir
srecanus
#6 por srecanus el 03/09/2008
gracia avi bg por tu respuesta ya habia oido lo de que ningun miembro se mueve en los directos pero pensaba que en los directos darian la talla pero suele pasar en muchos grupos pero en este no deberia por que estos dias de vacaciones me he bajado una cuantas tabulaciones de blind guardian y toca la guitarra ritmica que es muy facil (son todo quintas) y la solista en comparacion con otros grupos no es tan dificil como para cagarla en los conciertos
saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo