¿Qué opinais de éste pack para un principiante total?

  • 2
refritodemagra
#13 por refritodemagra el 29/05/2010
Yo te aonsejaria que como minimo empezaras con una squier,una stagg o algo parecido,nada de guitarras malufas de marcas pellejeras,un pack squier que lleva un ampli fender y una squier afinitty se come con patatas a cualquier pack de guitarra.
Yo empece con una ibanez gio(la gama mas baja)que me costo 150 napos y te digo que al final se agradece tocar con algo decente.
Huye de sonora,royal,spick splash y sus primos chinos,no te gastes un pastizal pero no compres lo mas cutre,y que aunque sea de gama baja compratelo de una marca conocida en el mundo guitarristico
Subir
skübidú
#14 por skübidú el 30/05/2010
Vaya, gracias a todos por vuestro interés y las respuestas, me estais orientando bastante bien desde diferentes puntos de vista.
He decidido tratar de buscar algo un poco mejor para empezar (aunque mi presupuesto es muy bajo) y en la misma tienda me he encontrado éste otro pack, que resulta ser más barato pero parece mejor (por cosas que leí como los watios del ampli y esas cosas, de momento es en lo unico que puedo fijarme ya que no entiendo de nada mas :D), además de estar en stock a diferencia del otro http://tipo.es/regalos/instrumentos/guitarra-electrica-tipo-strato-instrumento-_284688.html
¿Que opinion os merece éste pack?
Reitero mi agradecimiento, y mis disculpas por tal vez resultar cargante :oops:

Saludos!!
Subir
samujuggernaut
#15 por samujuggernaut el 30/05/2010
Si kieres mi opinion yo me compraría algo mejor que una de esas guitarras de packs (stagg, academy,...)=escoba con cuerdas de hilo de pesca. Me pillaría algo en plan Squier, que son baratas (unos 200 aprox, no?), te merecen mucho más la pena y las vas a aprovechar mucho más tiempo. Luego pillate un apli pequeñito (yo empecé con uno de 15), pero que sea algo más grande que el transistor de tu abuelo.

Si te pilla un pack barato guarrero, te vas a cansar enseguida de ello y te va sonar a culo y te vas a gastar luego má dinero en pillarte otra cosa. Es mejor pillarte algo medio decente desde el principio que no luego volver a comprar. Ciao!
Subir
skübidú
#16 por skübidú el 30/05/2010
SamuJuggernaut escribió:
Si kieres mi opinion yo me compraría algo mejor que una de esas guitarras de packs (stagg, academy,...)=escoba con cuerdas de hilo de pesca. Me pillaría algo en plan Squier, que son baratas (unos 200 aprox, no?), te merecen mucho más la pena y las vas a aprovechar mucho más tiempo. Luego pillate un apli pequeñito (yo empecé con uno de 15), pero que sea algo más grande que el transistor de tu abuelo.

Si te pilla un pack barato guarrero, te vas a cansar enseguida de ello y te va sonar a culo y te vas a gastar luego má dinero en pillarte otra cosa. Es mejor pillarte algo medio decente desde el principio que no luego volver a comprar. Ciao!


Completamente de acuerdo contigo, el problema es el presupuesto, que como ya he dicho, me es muy limitado (sí, son menos de 200 euros :( ).
De todas formas, gracias por comentar.
Quisiera saber cual de los dos packs me conviene más (aunque no creo que haya mucha diferencia, pero no sé).

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo