Que opinais de esta guitarra?

badbet24
#1 por badbet24 el 20/06/2012
bueno mirando en music store he encontrado una fender select telecaster.
la verdad es que tiene una pinta increible :)
buscando en la pagina de fender y en internet no he encontrado gran cosa quisiera saber que opinais jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
MiloModera
#2 por MiloModera el 20/06/2012
#1 y cuanto te cobran?
Subir
badbet24
#3 por badbet24 el 20/06/2012
1899 euros
Subir
MiloModera
#4 por MiloModera el 20/06/2012
#3 Me gusta mas la ASAT CLASSIC de G&L

supongo que sabes que significa G&L
Subir
badbet24
#5 por badbet24 el 20/06/2012
t gusta mas por sonido o estetica?
Subir
MiloModera
#6 por MiloModera el 20/06/2012
#4 G&L es una compañia mas seria que Fender, recuerda que lleva impreso el epiritu y la calidad que hicieron relucir a Leo FENDER Y George Fullerton, sus maderas son mas que excelentes, la calidad es abrumadora, las pastillas son muy equalizadas tonales, con buenos armonicos, los acabados son muy naturales y sencillos pero muy duraderos, una G&L DE 2000 euros equivale a una Fender de mas de 3000

Es solo una sugerencia, ojalá puedas probarlas antes de comprarlas y asi comparar
Subir
MiloModera
#7 por MiloModera el 20/06/2012
Subir
badbet24
#8 por badbet24 el 20/06/2012
deberia probarlas, la verdad que nunca he probado una G&L y he oido hablar bastante poco de esta marca.
Subir
MiloModera
#9 por MiloModera el 20/06/2012
Subir
badbet24
#10 por badbet24 el 22/06/2012
muy bueno el articulo tio!
Subir
lazu
#11 por lazu el 26/10/2012
compañero badbet24, yo tengo una select telecaster.
estuve un mes probando guitarras, el segundo mes, me decante por las fender, el tercer mes me decante por las strato, y empece con una delux, luego probe la vintage 62, luego probe la select strato S-S-H, luego la select strato S-S-S, y por casualidad le dije al de la tienda, dejame que pruebe la telecaster, y cuando la cogi, la toque, y la escuche, ME ENAMORO, ya casi estaba decido a por la vintage, pero cuando probe esa guitarra :sorprendido: . lo que te digo, me enamore :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: CREO QUE ES LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO.
bueno, perdona compañero que babee tanto, pero es que me encanta.
espero que te la hayas comprado, si no es asi, seguro que te habras comprado otro guitarrom, pero si puedes pruebala :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo