Only Teardrops(Ganadora Eurovision 2013)(Metal)ANDRES GARCIA

Andrés García
#1 por Andrés García el 24/05/2013
Hola a todos , esta semana hice una versión "metalera" de la canción que ganó el festival de Eurovisión 2013 . La canción es "Only Teardrops" de Emmelie de Forest

Normalmente grababa las guitarras con un jet city 100h , pero como no puedo ponerlo a mucho volumen en casa para grabar he decidido utilizar un pedal blackstar ht dual conectado al amplitube , el cual trae una emulación del jet city muy lograda . El resultado es bastante parecido aunque tuve que andar ecualizando las guitarras (cosa que no hacía cuando grababa con el ampli real .

Espero que os guste .

OS INVITO A QUE VISITÉIS MI CANAL , OS SUSCRIBAIS , DEIS MANITA ARRIBA , ME GUSTA , COMENTÉIS ....

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 24/05/2013
Pues te ha quedado una versión metalera estupenda compañero, buen sonido y todo "envuelto" en un buen vídeo.
Un saludo :brindis:
Subir
1
mrk894
#3 por mrk894 el 25/05/2013
Genial no, lo siguiente, a mi gusto supera la origina por 4...increible me encanta, el sonido es impresionante!
De 10 compañero ;)
Sin duda like y me suscribo de cabeza ;)
Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
1
Elias Ankhermetal
#4 por Elias Ankhermetal el 25/05/2013
Como dicen por mi tierra... Peazo artista copón!!
Subir
1
Andrés García
#5 por Andrés García el 25/05/2013
#2 Muchas gracias Paulino

#3 Muchas gracias por el comentario y por la suscripción !!!!

#4 Muchas gracias !!! XD
Subir
1
giltoled
#6 por giltoled el 25/05/2013
Enhorabuena compañero,una version muy lograda,a mi gusto supera a la original,sonido muy profesional y el vidio bastante bien montado,te lo curras mucho.Mi mas sincera enhorabuena.
Subir
1
Andrés García
#7 por Andrés García el 25/05/2013
#6 Muchas gracias por el comentario !!!! . Me alegra que te guste más que la original , aunque yo soy de los que piensa que cada estilo tiene algo especial, así que prefiero evitar comparaciones XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo