One step closer (Linkin Park)

epilp
#13 por epilp el 12/12/2010
Pedazo de cover Edu, con ese sonido tan peculiar que te caracteriza. Personalmente al igual que tu no son de mi estilo aunque reconozco que los ritmos estan bastante bien.

Un saludo. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 12/12/2010
EpiLP escribió:
Pedazo de cover Edu, con ese sonido tan peculiar que te caracteriza. Personalmente al igual que tu no son de mi estilo aunque reconozco que los ritmos estan bastante bien.

Un saludo. :brindis:


¡Muchas gracias, Epi!

Un abrazote.

:brindis:
Subir
Bryanbls
#15 por Bryanbls el 12/12/2010
muy bueno el tema
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 12/12/2010
El tema no lo conocía ya que de este grupo solo conozco los temas más famosos de los que ponen los videos la MTV ....

A mi me ha gustado como ha sonado tú versión y además sorprende lo bien que te mueves fuera del hard rock !!

Salu2s Compañero !! :brindis:
Subir
davidcondea
#17 por davidcondea el 12/12/2010
Ahhh, desde cuando no escuchaba Linkin Park. Con esta banda empezé en el mundo de la música (que raro no, antes era Nü y ahora soy Prog XD). Temazo Edu, no creo que me deje darte +1 pero voy a probar.
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 12/12/2010
SBC escribió:
muy bueno el tema


¡Muchas gracias, SBC!

:brindis:

Fran Alonso escribió:
El tema no lo conocía ya que de este grupo solo conozco los temas más famosos de los que ponen los videos la MTV ....

A mi me ha gustado como ha sonado tú versión y además sorprende lo bien que te mueves fuera del hard rock !!

Salu2s Compañero !! :brindis:


Muchas gracias, Fran.

Pensaba que conocerías este primer álbum de ellos. Dale una oída si puedes, merece la pena.

:brindis:

DavidCondeA escribió:
Ahhh, desde cuando no escuchaba Linkin Park. Con esta banda empezé en el mundo de la música (que raro no, antes era Nü y ahora soy Prog XD). Temazo Edu, no creo que me deje darte +1 pero voy a probar.


Gracias, David, me alegro de que te haya gustado este cover.

:brindis:
Subir
Isi
#19 por Isi el 13/12/2010
Esta bien tocado, yo le pondría un poco de rabia también al tocar, pero perfecto ejecutado:p

Para que luego digan que con la simplicidad no se pueden hacer cosas grandes, el guitarrista de linkin park hizo unas rítmicas bestiales como dice Bender. Y aunque lo parezca no son faciles de tocar.
Subir
galdrum
#20 por galdrum el 13/12/2010
Desde luego no pega nada este tema con tus gustos habituales. No está mal, pero no me veo escuchando un disco entero de este grupo, creo que se me hace bola :cool:

Yo creo que el sonido de tu guitarra le viene muy bien a este estilo de música, por lo menos a mi me pega bastante.

Un abrazo
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 13/12/2010
Skoob escribió:
Esta bien tocado, yo le pondría un poco de rabia también al tocar, pero perfecto ejecutado:p

Para que luego digan que con la simplicidad no se pueden hacer cosas grandes, el guitarrista de linkin park hizo unas rítmicas bestiales como dice Bender. Y aunque lo parezca no son faciles de tocar.


Gracias, Skoob.

Es difícil echarle rabia estando sentado en una silla, je,je,....:D Para la próxima lo intentaré.

:brindis:

Galdrum escribió:
Desde luego no pega nada este tema con tus gustos habituales. No está mal, pero no me veo escuchando un disco entero de este grupo, creo que se me hace bola :cool:

Yo creo que el sonido de tu guitarra le viene muy bien a este estilo de música, por lo menos a mi me pega bastante.

Un abrazo


Como le decía a Fran más arriba, dale una oportunidad a este primero. Igual te llevas una sorpresa.

A mi es un disco que sin ser de mi estilo, ni para escuchar a diario, sí que me gusta.

Y en cuanto al sonido, de acuerdo contigo al 100%, creo que le va genial.

Gracias por pasarte, Jesús, un abrazo.

:brindis:
Subir
galdrum
#22 por galdrum el 13/12/2010
EduXtreme42 escribió:


Como le decía a Fran más arriba, dale una oportunidad a este primero. Igual te llevas una sorpresa.

A mi es un disco que sin ser de mi estilo, ni para escuchar a diario, sí que me gusta.

Y en cuanto al sonido, de acuerdo contigo al 100%, creo que le va genial.

Gracias por pasarte, Jesús, un abrazo.

:brindis:


Lo haré, a ver qué tal, nunca se sabe
Un abrazo tío
Subir
nacho_17lpark
#23 por nacho_17lpark el 13/12/2010
No por nada es disco debut record en ventas ... Un discazo, el mejor de linkin park, despues fue todo cuesta abajo...
Si comparas temas como este o by myself, con el nuevo cd, no se entiende como es la misma banda, una lastima...
Hablando del cover, es espectular, siempre quise hace un cover de linkin, pero la mayoria son demasiadas rebuscadas las bases y no las puedo sacar :risa:
Esta muy bien tocado, aparte es algo que no se ve mucho un cover de linkin... un abrazo!
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 13/12/2010
Nacho_17LPark escribió:
No por nada es disco debut record en ventas ... Un discazo, el mejor de linkin park, despues fue todo cuesta abajo...
Si comparas temas como este o by myself, con el nuevo cd, no se entiende como es la misma banda, una lastima...
Hablando del cover, es espectular, siempre quise hace un cover de linkin, pero la mayoria son demasiadas rebuscadas las bases y no las puedo sacar :risa:
Esta muy bien tocado, aparte es algo que no se ve mucho un cover de linkin... un abrazo!


Opino lo mismo que tú, Nacho, me gustó este álbum y después intenté seguirles escuchando pero cada cosa que hacían me gustaba menos que la anterior.

Me alegro de que te haya gustado, gracias por pasarte y un abrazote.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo