One Step Closer - Doblando Rítmicas ->Dropped in C# + Standard Tunning<- by Leon

walls
#13 por walls el 31/07/2008
Pues te ha quedado bastante aceptable colega:ok:

Yo creo que a estas ritmicas poderosas no se graban con reberb alguno, el paneo con ser doble y una al centro en las partes que quieras enfatizar mas o por ejemplo donde se supone que no hay voz o solo, en las demas partes con dos va que chuta.

Ahora si, ya te pillare por msn y me contaras mas detalles de como lo has echo porque la verdad es que suenan contundentes, quizas el fallo es esa reberb y ese efecto de harmonizer quizas por haber grabado por cuatro, no se.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
leon
#14 por leon el 01/08/2008
walls escribió:
Pues te ha quedado bastante aceptable colega:ok:

Yo creo que a estas ritmicas poderosas no se graban con reberb alguno, el paneo con ser doble y una al centro en las partes que quieras enfatizar mas o por ejemplo donde se supone que no hay voz o solo, en las demas partes con dos va que chuta.

Ahora si, ya te pillare por msn y me contaras mas detalles de como lo has echo porque la verdad es que suenan contundentes, quizas el fallo es esa reberb y ese efecto de harmonizer quizas por haber grabado por cuatro, no se.

Un saludo.


Gracias walls! Pues si, ya todo apuntado para la proxima vez. 0 % reverb (que mira que utilizé poca pero siempre hay algun fallo) y más atento a las partes. El secreto está en el experimento, es utilizar una rítmica en C# (pastillas de serie) y al doblar uno de los paneos con mi guitarra en E (con dimarzio evolution, que se nota)
Subir
antonioovc15
#15 por antonioovc15 el 01/08/2008
En mi opinión suena muy bien , hacia mucho que no escuchava a estos linkin park , que recuerdos xd , pero ya no los eulo escuchar , ya que son demasiado pesados en mi opinión i no me gustan sos rapeos , bueno sobre tu tema , te quedo muy bien! :aplausos::aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 01/08/2008
Sonido interesante, me gusta, aunque a veces hecho de menos más pegada, quizás por el reverb.
El efecto sonoro es muy bueno, y agrada escuchar temas de este discazo de linkin park.
Subir
leon
#17 por leon el 01/08/2008
Belial_Baez escribió:
Sonido interesante, me gusta, aunque a veces hecho de menos más pegada, quizás por el reverb.
El efecto sonoro es muy bueno, y agrada escuchar temas de este discazo de linkin park.


Pues claro que si, algo de variedad por aquí. Aver si se anima la peña a hacer experimentos o alguna movida de Rock Alternativo :)
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 03/08/2008
Leon, a pesar de que hay cosas que pulir com oya te dijeron (lo del reverb por ejemplo) te ha quedado bastante bien.

A mi LP no me gusta (apenas salvo algunos temas) pero el sonido te ha quedado cojonudo: muy contundente, que es como se espera que suene algo de LP en cuanto a guitarras.

A la espera quedo de que subas otra canción con esta misma técnica pero mejorando el tema del reverb y el paneo.

Un saludo!!

PD: Qué gas de RG ultimamente... qué bien me están empezando a sonar.. me estoy preocupando :risa:
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 03/08/2008
joder tio, pues suena d.p.m :ok: +1
Subir
leon
#20 por leon el 03/08/2008
Gracias! Si a la siguiente a lo mejor cae algo de Disturbed o tb los Orígenes de LP...
Subir
antonioovc15
#21 por antonioovc15 el 03/08/2008
Pues disturbed ya es un grupo que me gusta algo mas , ya que el guitarristas es bastante técnico , i sus riffs estan bastante trabajados ,tambien sus solos , son mas tirando para un grupo de metal , por sus composiciones , pero de linkin park , su cantante chester es la polla , i hacen unas mezclas muy buenas con esos samplers , aver si subes algo de disturbed :)
Subir
morthewan
#22 por morthewan el 14/08/2008
Wow! :shock: Yo no puedo comentarte mucho de guitarra y tecnica... porque no sé xD Pero te digo que esa cancion la he escuchado miles de veces y pienso que te quedó perfecta :ok: Creo que es la primera cover que el tiempo esta super cuadrado con la original :D (estaba cantando sobre la tuya muahah, quieres que le ponga la voz? :risa: Que va, el scream aun no me sale...:roll:) Te doy un super +1! :aplausos:

Everything you say to me, takes me one step closer to the edge... and I'm about to BREAK!
Subir
leon
#23 por leon el 14/08/2008
Bueno bueno, hay cosas que mejorar como dijeron por ahí arriba y seguro que si rebuscas hay algun americano que a hecho un cover mil veces mejor que el mio con algun Dual Rectifier o tocho wenorro xDD Gracias de todas maneras! seguiré subiendo experimentos :)
Subir
Isidro
#24 por Isidro el 14/08/2008
Joder, a mi me suena muy bien, los riffs en esas afinaciones suenan espectaculares, me gustaría experimentar.

saludos!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo