One day Good day tema en proceso

  • 2
cetres
#13 por cetres el 06/06/2011
jajaja.... pues ya sabes tic,tic,tic,tac....iba a decir una parida de los bateras...jajaja menos mal a darle caña hombre orquesta :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 07/06/2011
Suena oscuro, denso, sucio (en el buen sentido :D) y muy interesante, si señor. Habrá más avances del tema, no? que molaría irlo escuchando según crece o ya acabado.

Saludos :brindis:
Subir
maedenia - ampamae
#15 por maedenia - ampamae el 08/06/2011
Pues otro más que me ha enganchado... así que espero nuevas entregas, da igual si en fascículos o en colección completa... ¡pero quiero oírlo! :D

Es original e interesante el fraseo inicial y no sabría catalogar el tema en un estilo definido, cosa que me gusta. Diría que parece una mezcla entre grunge y rock urbano, y sinceramente... prefiero las fusiones últimamente. ;)

Enhorabuena y a seguir así... con que editéis algo aunque sea en plan casero... listo para bajarse, ya tengo nuevos temas para el mp3 del coche :ok: ¡Música auténtica y de calidad, compañero!

+1
Subir
Tupper invasion
#16 por Tupper invasion el 08/06/2011
cetres escribió:
jajaja.... pues ya sabes tic,tic,tic,tac....iba a decir una parida de los bateras...jajaja menos mal a darle caña hombre orquesta :ok:


Me da bastante palo esto de la claqueta y además la que trae la batería no se puede usar para grabar porque se cuela en la salida.Me comprare un metrónomo de esos digitales porque el que tengo va a cuerda.
---------------------------------
Miercoles escribió:
Suena oscuro, denso, sucio (en el buen sentido :D) y muy interesante, si señor. Habrá más avances del tema, no? que molaría irlo escuchando según crece o ya acabado.

Saludos :brindis:


Gracias Miercoles!
Esa es la idea, que suene un poco guarrete pero con gracia.Ya estamos trabajando otra versión.Saludos!
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 08/06/2011
Esta guapa la cancion, en mi opinion aunque me mola ese todo de voz, ¿no seria bueno que la subierais un tonito para que la voz no sea tan grave? o si la dejais asi el segundo estribillo quedaria que te cagas que el cantante se subiera una octava, ahi medio gritando jajajaj
De todas formas me mola como suena
Subir
Tupper invasion
#18 por Tupper invasion el 08/06/2011
MaeDenia escribió:
Pues otro más que me ha enganchado... así que espero nuevas entregas, da igual si en fascículos o en colección completa... ¡pero quiero oírlo! :D

Es original e interesante el fraseo inicial y no sabría catalogar el tema en un estilo definido, cosa que me gusta. Diría que parece una mezcla entre grunge y rock urbano, y sinceramente... prefiero las fusiones últimamente. ;)

Enhorabuena y a seguir así... con que editéis algo aunque sea en plan casero... listo para bajarse, ya tengo nuevos temas para el mp3 del coche :ok: ¡Música auténtica y de calidad, compañero!

+1


Gracias Mae!

La verdad que tenemos un montón de temas pero todo en el tintero, entre que hay que hacer letras y arreglos, pulir y demás pues no hay nada terminado. Además mi equipo de grabación es un poco antiguo; tengo que borrar cosas para hacer nuevas porque se queda sin memoria, reparar montones de cables...etc.
Ya mismo tendremos algo en condiciones y abriremos un myspace.
Saludos Mae! sigue dandole a las cuerdas vocales ,cuidate!
---------------------------------
NICKY35 escribió:
Esta guapa la cancion, en mi opinion aunque me mala ese todo de voz, ¿no seria bueno que la subierais un tonito para que la voz no sea tan grave? o si la dejais asi el segundo estribillo quedaria que te cagas que el cantante se subiera una octava, ahi medio gritando jajajaj
De todas formas me mola como suena


Gracias por el consejo Nicky!
Tiene una tesitura algo grave, probaremos, pero si no queda bien mejor así. Yo tengo un tono más alto y miraré de hacer algún coro a ver que tal queda.
Saludos!!
Subir
platerow
#19 por platerow el 08/06/2011
ese tupperrr,animo y a ver si lo subes ya terminado el tema...mientras tanto te mando un +1 pa animarte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo