ONE DAY (Gary Moore) - Belleroma & EduXtreme

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 06/05/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Me ha encantado! Esa guitarra afilada de Edu, la bonita voz de Belleroma. Y encima de Gary Moore.
Muy buen cover chicos/as. +1 para los dos.


¡Muchas gracias, tocayo, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 06/05/2012
ithosu escribió:
Trabajo impresionante, verdín para ambos.

Que recuerdos me trae esta canción... Y Que grande era el amigo Moore.

Un abrazo a ambos.


¡Ese Ithosuuuuuuuu! :)

¡Gracias por pasarte, tío, un abrazo!

:brindis:
Subir
juan saez
#39 por juan saez el 07/05/2012
wuooo! esto si que esta buenisimo edu!
que linda voz y que buena ejecucion de guitarra, los felicito de todo corazon! es un placer escuchar cosas asi
saludos
Subir
churi23
#40 por churi23 el 07/05/2012
Que linda voz tiene, y muy bien ejecutado! La voz de ella me remonta a los 70' 80'. Muy bello este tema de Gary Moore!
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 07/05/2012
ABusLux escribió:
Vaya dos que os habéis juntado. P'a dejar caer la quijada al suelo.


¡Muchas gracias, Aitor! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 07/05/2012
Dr.henry escribió:
Muy muy bueno, me ha encantado, temazo. Gracias a los dos por aportar estas cosillas que te hacen disfrutas unpos minutillos.

Un saludazo.


Gracias a vosotros, Henry, por vuestro apoyo y vuestro tiempo en ver y comentar.

¡Un abrazo, compa!

:brindis:
Subir
1
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 07/05/2012
Buenísimo ... me ha encantado, la voz , la guitarra ... realmente fantástico !!!

Mi enhorabuena a los dos y Edu .... pedazo de solo compañero !!!! :brindis:
Subir
adur
#44 por adur el 07/05/2012
La primera canción del día.... y vaya regalazo, chicos...

Creo que va a ser dificil encontrar una manera mejor de empezar un lunes, muchas gracias a los dos, os ha quedado fantástico!!!

Ahí van sendos +1 , saludos :amigos:
Subir
Manlopsan
#45 por Manlopsan el 07/05/2012
Llevo todo el fin de semana sin ordenador (acceso a internet sólo por teléfono) y hasta hoy no he podido disfrutar de este gran cover que habéis hecho.

Una flecha verde muy muy merecida a los dos.

Un saludo.
Subir
Ana Bella
#46 por Ana Bella el 07/05/2012
platerow escribió:
Mi mas sincera enhorabuena a los dos,gracias por hacer de la musica algo que siga mereciendo la pena.


Gracias Alberto, con gente como tú siempre merecerá la pena :) :amigos: , besote

rafa-gas escribió:
me da a mi que a partir de ahora, las covers que no incluyan a Ana en la voz van a perder interés...


Pues anda que no hay aquí covers buenísimos... lo mío no deja de ser anecdótico, quizás se vea más que cuando son dos guitarras, pero nada más... a mí desde luego me encanta colaborar y como decía antes creo que como en cualquier colaboración, ambos salimos ganando algo... pero vamos, na más :sonrojado: :brindis:

Juajilo escribió:
Joé qué pasada, calidad a raudales por todos los costados!!! No conocía el tema orginal y me ha gustado este. Edu, he encontrado el sonido de la guitarra un poco agudo (supongo que el original debe ser así porque tú cuidas mucho los detalles). El solo del final me ha encantado! Belleroma, qué pasada! Con qué facilidad te trabajas los temas y qué bien te quedan! Tienes un don que hay que cuidar (y compartir, cosa que ya haces -gracias, compañera-).
Felicidades a ambos, Maestro/Maestra!!!


Muchas gracias compi, la verdad es que tuve problemas con el tema porque me pillaba muy bajo y me costaba cantarlo, así que como ya había bastante de guitarra grabado, al final Edu subió medio tono todo, por eso suena algo más agudo, pero se lo agradezco de corazón porque más bajo me resultaba casi imposible... Y gracias, vosotros sois los que llevais la mayoría de curro y lo compartís conmigo, que aprendo en cada tema un montón, soy yo la que está muy agradecida tanto por el talento como por las personas tan increíbles que voy conociendo... graciasssssssssss :brindis:

pendenciero escribió:
Llevo un nrato pensando que decir y me atasco ya que es un tema muy emotivo y Ana Bella Y Edu saben llegar.


Qué más se puede pedir :), gracias compa por la emoción :amigos:


heavyfan escribió:
Genial el cover compañeros, muy bien tocado compa y que decir de la voz, impresionante


Muchas gracias por la parte que me toca, con un compa así todo es muy fácil :D :brindis:
Subir
Ana Bella
#47 por Ana Bella el 07/05/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Me ha encantado! Esa guitarra afilada de Edu, la bonita voz de Belleroma.


Gracias Edu, me alegra que te gustara el resultado :D :brindis:

ithosu escribió:
Trabajo impresionante, verdín para ambos.

Que recuerdos me trae esta canción... Y Que grande era el amigo Moore.


Pues sí, la verdad es que da mucho respeto hacer una versión de Gary Moore (al menos a mí) pero estoy contenta con el resultado :), gracias por comentar :brindis:

ABusLux escribió:
Vaya dos que os habéis juntado. P'a dejar caer la quijada al suelo.


:jajajaja: :jajajaja: :D me ha encantado la expresión... esto va a ser que te ha gustado ¿no? :D :brindis:

Dr.henry escribió:
Muy muy bueno, me ha encantado, temazo. Gracias a los dos por aportar estas cosillas que te hacen disfrutas unpos minutillos.


Gracias, me alegra que te haya gustado :brindis:


riki5 escribió:
IMPRESIONANTE ALUCINANTE ACOJONAN.E....


Graciasssssssssssssssssssssssssssss :brindis:


jumy escribió:
Bonita y buena voz y la guitarra ha estado genial!!!

Buen cover; Felicidades


Gracias por comentar, saludossssssssssss :brindis:

johndk78 escribió:
Espectacular cover Edu y belleroma, seguro que el gran Gary, esté donde esté, se ha sentido orgulloso de escuchar un cover así de un tema suyo.
Al escucharos me ha pasado una cosa muy curiosa, me ha venido a la cabeza, que tal sonarias con una versión de la genial Bonnie Tyler.
Apuntadlo en sugerencias....jaja
Enhorabuena a los dos y +1 para cada uno.


Graciasssssssssssssssssss :) Bonnie Tyler me encanta, la verdad, pero lo intenté una vez en un karaoke (de las pocas veces que me he animado) y la pifié miserablemente, creo que tenemos un tono de voz bastante distinto :D El problema es que si usas un BT tienen el tono del original, pero bueno, si alguien se anima yo ya sabéis que me tiro de cabeza :bailando: :D :brindis:

Paulino escribió:
Una delicia de tema del señor Moore y una versión estupenda tanto por las guitarras del señor Eduardo como por la preciosa voz de Ana.


Muchas gracias Paulino :) :amigos:

Miercoles escribió:
Temazo donde los haya... Habéis estado Geniales, sin más


Gracias compa, siempre ahí :D :amigos: a ver cuando uno de mujeres ¿no? :disimulo: :D
Subir
Ana Bella
#48 por Ana Bella el 07/05/2012
EduXtreme42 escribió:
Ya sabes que es mutuo, Ana.

Gracias a tí también por la oportunidad de contar contigo, y de disfrutar como un enano tanto sacando esto adelante como escuchándolo ahora terminado.


Contigo es muy fácil, cuando quieras repetimos :D :amigos:

Carlos (el barquero) escribió:
Un trabajo bien hecho, me gustó mucho compañeros


Graciasssssssssss :D :brindis:

colt escribió:
Muy buena. Enhorabuena a ambos


Tú si que eres un máquina :D aunque esperemos que el trago siempre sea el penúltimo :D :amigos: Gracias compa

yellow dog escribió:
Vaya lujazo. Francamente estoy impresionado la cantidad de colaboraciones que nos esta regalando la Belle compañera.

No se si con anterioridad se han podido enriquecer tantos buenos cover de ilustres miembros con una voz tan generosa, pero me alegro de poder estar en en foro en estos momentos.


La verdad es que yo también estoy sorprendida :sonrojado: pero repito que creo que la que tiene suerte soy yo, diferentes músicos, diferentes estilos, poder compartir y aprender, es algo impagable... muchas gracias por tus palabras :amigos:

Mohi escribió:
Buenísimo!! para mi todo un descubrimiento, enhorabuena a los dos, se me han puesto los pelos de punta ...


Qué más se puede pedir... graciasssssssssssssssssssssss :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo