Que Ondaxx Bandita ! :D

billy hendrix
#1 por billy hendrix el 05/02/2011
Holaaaaa a tooodddddooosssss !!!!!! :D :D Mi Nombre es Any hahhahahahaahaha soooyy Mujer aunque mi Nick no lo Paresca :no_lo_se: Es un Gusto estar por aca , estoy dando mis Pequeños pasos en este Mundo de La Guitarra electrica y Estoy mas que Feliz y con Deseos de Continuar cada Vez más !!! :D Vivo en México , especialmente en Puebla , estudio Ing. Mecatrónica en octavo hahhaahha en Diciembre Finnn !!!! :D :D Un Gusto estar por estos Rumbos !!! :D Saludos a todos y espero Pueda Conocer Gentee :D Y Aprender sobre todo !!!! :D :D Saludos y Buena Viiibbbrrraaa !!!! :cool: :cool:
Subir
rockodrilo
#2 por rockodrilo el 05/02/2011
mucho gusto, un saludo desde Guadalajara, yo tambien soy nuevo pero igual me gusta participar y convivir.

aa me llamo David )suerte!
Subir
ñee
#3 por ñee el 05/02/2011
Bienvenidaa! de seguro que aprenderás todo lo q quieras sobre este mundo de guitarras electricas, no ingrese hace mucho pero igual leia el foro sin una cuenta hasta q me dieron ganas de unirme...

Saludos desde Chile :)
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 05/02/2011
Bienvenida =) lee las normas y pásalo bien
Subir
apokryphos Baneado
#5 por apokryphos el 11/02/2011
Hola Any, bienvenida, yo tambien soy nuevo por acá. Me llamo mucho la atención tu nick ya que era un antiguo apodo que tenia cuando estaba en mi país Perú.
Nos vemos en el camino, espero que la pases muy bien, estoy pa servirle aste ¡¡¡.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo