¿omo elimino el ruido de los amplificadores del amplitube 3?

diegoyitan
#1 por diegoyitan el 06/04/2012
hola a todos soy nuevo en el foro, y me gustaría saber, la manera de eliminar el ruido de los amplificadores virtuales del amplitube 3,
por comentar he visto cover en youtube del amplitube, incluso toturiales y en todos los casos no se presenta el ruido de los amplificadores.
Se les agradece la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 06/04/2012
Utilizas algun tipo de Interface?
Subir
diegoyitan
#3 por diegoyitan el 06/04/2012
Ya tengo todo instalado, por ejemplo los driver de sonido asio4all, en windows 7, todo trabaja bien pero no se como eliminar eso ruido.
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 06/04/2012
Pero tienes alguna Interface tipo Line 6 Gx o UX o alguna M-audio?¿ Si tienes una de estas no hace falta instalar los Asio4all...

Si no tienes ninguna interface es normal los ruidos estos... pero si te fijas abajo en la izquierda el segundo recuadro pone Noise Gate (puerta de ruido) si subes el Threshold te muteara el ruido, no te lo eliminara pero bueno...
Subir
diegoyitan
#5 por diegoyitan el 06/04/2012
mmm ahora si te entendi, por mala suerte no tengo un inferface de esas,.
Noise gate voy a probarlo, muchas gracias por la ayuda prestada ruben yei!
Subir
Ruben Yei!
#6 por Ruben Yei! el 06/04/2012
De nada Diego, pues sin una interface de estas lo normal es tener esos ruidos, si te compras una de esas que te he dicho, con la GX mas que suficiente si solo tocas la guitarra y veras que los ruidos esos en gran parte desaparecen-
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 06/04/2012
Utiliza la puerta de ruido (Noise Gate) que viene con el propio Amplitube y mira si estas tocando cerca de alguna lampara o algun aparato electrico, yo cuando grabo en el pc tengo que apagar la lampara de mi habitacion porque esta demasiado cerca del ordenador y la guitarra cuando grabo y me hace un ruido brutal que desaparece cuando la apago.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo