Olmost mini jam

  • 1
olmost
#1 por olmost el 27/12/2007
Pues probando con la simulacion del marshal del toneport saque unos sonidos guapos, y para probarlos hice esto, una pequeña improvisacion (pequeñas cagadillas y eso), algo que me cuesta mucho... a ver que os parece

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

subir el volumen, que esta un poco bajo
Subir
nachitro
#2 por nachitro el 27/12/2007
Muy buen sonido, de la impro no hablo porque creo no es el objetivo tuyo. Aunque creo que algo de compresion a la guitarra estaria un poco mejor.
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 27/12/2007
tio q sonidazo le sakaste super rocker :) me encanta dime q guitarra usaste?? o q pickup? suena bastante rocker , saludos
Subir
urby
#4 por urby el 27/12/2007
Como dices has sacado un sonido muy guapo parece de marshall "de verdad".

Sobre la jam pues me ha gustado especialmente el riff con el rasgueo muteado a lo funky. Muy bien
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 28/12/2007
excelente!!!! +1 ya!!
Subir
asphix
#6 por asphix el 28/12/2007
Saludos...

En general se escucha bien, el sonido esta muy limpio y con fuerza...
Subir
josep
#7 por josep el 28/12/2007
Muy bien tu jam Olmost, impresionante sonido +1
Subir
olmost
#8 por olmost el 28/12/2007
nachitro escribió:
Muy buen sonido, de la impro no hablo porque creo no es el objetivo tuyo. Aunque creo que algo de compresion a la guitarra estaria un poco mejor.


Gracias por escucharlo. La verdad que la mezcla esta a pelo, no la he pasado nada, ni compresores ni nada, la mezcla tal como la grabe.

JGoicochea escribió:
tio q sonidazo le sakaste super rocker :) me encanta dime q guitarra usaste?? o q pickup? suena bastante rocker , saludos


Bueno, en este momento se que un buen ampli (simulacion) enmascara la guitarra. Pues la grabe con mi jackson js30, d elo mas bajo de jackson, con la pastilla del puente porque la otra es casi desagradable al oido jeje. Gracias por la escucha!!

Urby escribió:
Como dices has sacado un sonido muy guapo parece de marshall "de verdad".

Sobre la jam pues me ha gustado especialmente el riff con el rasgueo muteado a lo funky. Muy bien


Gracias tb, la verdad que el toneport creo que ha clavao esta simulacion, no era mucho de marshal, pero ultimamente me gusta el sonido que saco.
victordeandres escribió:
excelente!!!! +1 ya!!


ostras, me siento mu feliz de que te haya gustado viniendo de quien viene, y el caramelito je

Asphix escribió:
Saludos...

En general se escucha bien, el sonido esta muy limpio y con fuerza...


Gracias por escucharlo colega!

Josep escribió:
Muy bien tu jam Olmost, impresionante sonido +1


Guah, em gustaba el sonido pero me alegro bastante mas que os guste tambien a los demas, muchas gracias por el puntito!

Otra cosa quien quiera el preset que lo diga no me importa compartirlo...

Saludos!
Subir
walls
#9 por walls el 28/12/2007
Sonidazo!!!

Las ritmicas suenan increibles!!!

El solo tambien esta muy guapo pero aqui tambien influye mucho la pulsación, aunque el sonido se ve que esta alucinante!!!

Joder Olmost te ha quedado brutal ese sonido, con un poco mas de equalizacion te montas tu solito un disco en tu casa!!!


Un saludo.
Subir
axe72bcn
#10 por axe72bcn el 28/12/2007
Me ha gustado el sonido. :ok:
Subir
tintxu
#11 por tintxu el 28/12/2007
Si señor, buen sonido

A ver si me pongo con el POD y saco algo decente tambien yo
Subir
fali
#12 por fali el 28/12/2007
Olmost me tienes que pasar el preset ya!!! sobre todo las ritmicas suenan de flipar, yo no he sido capaz de sacarle mucho a la simulacion de marshall, casi siempre uso la del soldano...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo