Old School Balad Gm

  • 2
bart_288_1
#13 por bart_288_1 el 23/06/2019
Qué buena pista, mañana le Pogo el hombro para sacar algo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pernia_ronchi
#14 por pernia_ronchi el 23/06/2019
#10 Cojonuda, se nota que hay nivel...
Subir
bart_288_1
#15 por bart_288_1 el 23/06/2019
Hola!

Os dejo mi improvisación sobre esta excelente pista, ojalá les guste.

En un rato más comento vuestras impros, apenas llegue a mi casa.

Nos vemos!


Subir
bart_288_1
#16 por bart_288_1 el 23/06/2019
Ahora sí, lo prometido! Después de escuchar esas maravillosas impros, puedo decir lo siguiente:

1)- Pernia Ronchi: Muy buenas líneas, me gustó el vibrato y la conección melódica. Tu solo cuenta una historia y su sonido, es clásico de los 80's, con full reverb.
2)- Alodelmo: Me encantó tu entrada con el cigarrillo, porque le dio carácter al video. La intro fue muy buena; ya que brindó un muy buen piso a lo que seguía. Muy buenas líneas y me gustó también el dónde pusiste las tensiones durante el solo.
3)- Juancar 51: Muy bonito fraseo, con un estilo entre Santana y Gary Moore. Buen juego entre un fraseo lento y alargado, y otro rápido y que llena los silencios, pero sin saturar.
4)- Nickname: Muy buenas líneas con esos ligados y tensiones, con un estilo onda Gary Moore. Un buen uso del pinch harmonic en momentos adecuados y del Floyd/palanca de trémolo.
5)- Jureweah: Muy buen fraseo con un rico sonido. Me gustó tu conección melódica cuando usaste la escala disminuida. Muy buena historia.

En resumen, felicitaciones a todos!
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 24/06/2019
bart_288: Un tono bien guapo. Fraseo melódico bien atemperado. Licks rápidos guapos, con la escala disminuida, me ha parecido . En general una jam muy expresiva. Guapa.
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 24/06/2019
Nickname: Un tono gordote, bien expresivo. Mucha técnica en ese toque, todo bien encuadrado y sin fallos. Frases con mucha expresividad y unos bonitos dibujos, esa disminuida entra a muerte. Una jam preciosa con un buen final.

Jureweah: Otro tono gordote que le va muy bien a la jam. Licks guapos en tu estilo, con esa gran velocidad y limpieza y esa palanca que entra de vez en cuando. Un poco corta pero muy intensa. Muy guapa.
Subir
Nickname
#19 por Nickname el 26/06/2019
Bart muy pausado las notas en su sitio con gusto y sentimiento como pide el tema. Manteniendo las notas además si no me equivoco no tienes delay y eso lo complica. Muy buena jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo