Ojo: aparente "estafa" en grupos de Facebook

  • 2
bocasucia
#13 por bocasucia el 19/10/2022
Ethenmar escribió:
Dominique, Consolación y Regina. Demasiada gente veo yo ahí.
😂😂😂
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Achtung
#14 por Achtung el 20/10/2022
No mandéis datos a ningún desconocido así a la primera. FB está lleno de mangantes.
Subir
Noise
#15 por Noise el 21/10/2022
Mangantes y tunantes los hay en todos sitios, Facebook, Wallapop y por aqui pululan unos cuantos,
Recomiendo ojear este ya clasico hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/estafadores-returns-anuncios-compro/316036/pagina2
Subir
4
Achtung
#16 por Achtung el 21/10/2022
#15

Está claro, la chusma mangante cada vez abunda más, es lo que tiene Internet y el anonimato que te da estar detrás una pantalla...
Subir
remenor
#17 por remenor el 21/10/2022
ufff pues que mal huele...
tengo bastante formación sobre cyberseguridad por mi profesión y casi me la cuelan hace 2 meses en mi propio trabajo.
son unos verdaderos artistas del engaño. Triangulan muy rápido con 2 datos que caigan en sus manos. Encima los sistemas de seguridad de nuestros bancos es de risa.
Subir
1
Rolleig
#18 por Rolleig el 22/10/2022
#1
Es un estafa desde la primera instancia.
Subir
makoki58
#19 por makoki58 el 22/10/2022
Esta es la nota típica, acabo de recibirla.

Confirmo la compra de su artículo porque tengo intención de comprarlo para la venta en mi tienda de segunda mano. En cualquier caso, me gustaría enviar el dinero a su dirección en un sobre de Milanuncios Express y tan pronto como haya recibido el dinero, enviaré un servicio de recogida a su domicilio a mi cargo.
Subir
Walterius Albatrus
#20 por Walterius Albatrus el 22/10/2022
Yo sin decir nada le he enviado el logo de la Guardia Civil y al rato me han bloqueado 😁.

cab30782d4c25a9d4fa3337369b72-2834188.jpg
Subir
remenor
#21 por remenor el 22/10/2022
Yo que tú lo denunciaba a la GC.

Por una parte, queda constancia por si te ocurriese algo. Por otro lado le servirá a nuestros servicios de fuerzas y cuerpos de seguridad al tener antecedentes.
Subir
1
Todoalonce
#22 por Todoalonce el 31/10/2022
Yo, últimamente cada vez quiero dejar más de lado el tema de las compraventas porque es verdad que hay mucho estafador por aquí por eso es importante para mí hacerme con un equipo que aunque no sea el mejor del mundo o el más vintage, sea lo que necesito, versátil, portátil y poder usarlo en casa, ensayos y conciertos.

Teniendo claro que lo que tienes es lo que quieres tener, es lo que necesitas y es lo mejor según tus preferencias, se reducen las compras y las ventas a la mínima expresión.

Dicho esto, si quiero vender algo (estoy en un momento de deshacerme de material), siempre, siempre SIEMPRE...me haces el ingreso, ya sea por transferencia o Bizum y CUANDO SEA EFECTIVA, entonces lo mando, esto de te envío una carta de wallapop con el dinero o es que te tienes que dar de alta en no se donde para recibir el dinero son estafas como catedrales. Hoy en día, hacer una transferencia es de lo más rápido y sencillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo