Offspring - Self esteen

sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 05/11/2012
Hola chicos...pues aqui os dejo mi 5 video. Como los anterios son casi todo quintas (mi preferedo en la guitarra !!), lo unico que en este, es en el primero que intento hacer a dos guitarras. Espero vuestras ideas, criticas, u opiniones que la verdad siempre son bien recibidas.

Asi apriori y que vea:
- Me sigue faltando pua-contrapua (cuando toco a mi rollo me va saliendo mas veces, pero cuando grabo ejem ejem)
-En lugar de corta el volumen del control de tono, se me ha ido y lo he hecho con la mano jaja
-Y cuando estan las dos guitarras se me pira una vez...y suenan muy abarulladas, no?. A una la hice un "pad" hacia un lado, pero luego casi no se nota.

Vamos compis...sacarme mas fallos, que se aprende de los fallos.

http://www.youtube.com/watch?v=syH1TvttTsk&feature=plcp

Gracias de antemano !!
Subir
1
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 08/11/2012
Le voy a dar una subidita ....que nadie a comentado :-)

Merci !
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 09/11/2012
Buenas compañero!

Yo hice este mismo cover a principios del año pasado...menudo temazo, eh? ;)

Te comento cuando entres al A5, hazlo con slide, eso le da ese toque caracteristico que tiene el tema. Los acordes que metes al finalizar la intro, justo antes de la linea de bajo, no estan bien, ahi pasas del G5, al C5 y luego para el A5...y no se si es por ese sonido demasiado grave que tienes, pero creo que el acorde que metes antes de la parte del palm mute tampoco es correcto, aunque en este caso no estoy seguro...

Ya en la parte tecnica, te veo poco suelto con el palm mute, o a lo mejor es debido a que tienes muy poca ganancia en la parte del pal mute...¿porque :no_lo_se: ? Metele caña y que cruja...

Bueno espero haberte ayudado...por si quieres hecharle un ojo a lo de los acordes que te decia...

http://www.youtube.com/watch?v=PT1kz0lr-9Y&feature=g-crec-u

Salud!!
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 10/11/2012
Hola Thorin te cuento, los acordes los pille por internet, pero tienes razon que hay un par de veces que hago algo raro. Despues de ver otras cover, si que meto alguna parte diferente.

En la parte del palm mute, no cruje ni tiene esa ganancia como me dices ya que no hago palm mute de veradad. Lo que queria conseguir era que se notase mucho la diferencia de una parte (con pastilla del mastil) a la otra parte (pastilla del puente). Asi que, de nuevo tienes razon compi ;-). Me lo apunto y tomo nota para practicar.

Se agradecen tus comentarios, y por dejar el linck de tu cover. Me he visto varios videos tuyos, y alguno va a mis favoritos y me suscribo a tu canal.

Gracias por tu tiempo !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo