¿Odias el Canon de Pachebel?

foelh
#1 por foelh el 24/11/2007
Bueno teniendo en cuanta la afición que le teneis al canon, y viendo las versiones que en el foro han aparecido (las últimas las de Cesar Huesca y JMFernandez), os dejo esto para esos otros muchos que lo odian.

YouTube - Rob Paravonian's - Pachelbel canon in D with spanish subt.

Ta luego

EDITO: Porfa, algun admin que ponga el video directamente, lo he intentado y no me sale xD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Advent
#2 por Advent el 24/11/2007
Es muy viejo, pero aun asi lo acabo de ver y me he escojonado.
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 24/11/2007
JAJAJA buenisimo!! :jajajaja:
Subir
metalanis
#4 por metalanis el 24/11/2007
pues yo no es que odie el canon de Pachelbel (aunque tengo una amiga que sí lo odia), es solo que parece que no existiera más música clásica que ese canon, a mí que me encanta la música clásica (una de las razones que me llevó a estudiar violín) cuando le preguntas a la gente si le gusta todo el mundo te dice lo mismo, el canon de pachelbel un poco y nada más (pero has escuchado algo más de clásica que ese canon?... qué la música clásica es aburrida??!!!.. y como puedes saberlo si no la has escuchado nunca????!!!)
Parece que solo existiera ese canon, jeje, a mi tambien me persigue!!!
Saludos
Subir
mandinga
#5 por mandinga el 24/11/2007
Y lo más cachondo es que los que dicen que odian Canon no han escuchado Canon de Pachelbel, sino Canon versioneado by JerryC ó por otro freak de la guitarra similar :D :D
Subir
salas
#6 por salas el 24/11/2007
Buenisimoooo!! A mi la original me gusta, lo que no me gusta es que está mil-versionada por todo guitarrista que se precie de subir videos a youtube...

En todo caso el del video es un crack de humorista, me he reido mucho...

Saludos
Subir
Krupz
#7 por Krupz el 24/11/2007
Me ha encantado, este tio es un fiera (se lo ha currado para hacer ese monologo-musical).

El video será todo lo viejo que quieras, pero es buenisimooo !!!

Tienes un +1 !!!
Subir
bady
#8 por bady el 24/11/2007
ajajajajjajajaj es buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!
pero esa canción me encanta sinceramente :D ya dije que era mi meta y voy a luchar para conseguirla!!! xD
Subir
nicosb
#9 por nicosb el 24/11/2007
Xddddd lo comprendo... habla un chelista como hobby no más :p
es impresionante lo aburrido que es para el chello :D pero las melodias son bonitas igual...
También me carga la idea de que está versionada por un millón de personas y que Funtwo se halla hecho casi el más famoso de YouTube por ese tema... :p (envidia... seee :jajaja:)
saludos... muy weno el video
Subir
trino
#10 por trino el 24/11/2007
Ya lo había visto el video, está muy bueno :risa:

Es una lástima tanta reversión del canon, porque está bueno, pero a veces empieza a cansar...
Subir
blakaos
#11 por blakaos el 25/11/2007
Es buenisimo cuando empieza a enlazar las canciones que tienen todas los mismos acordes XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo