Que ocurre si se corta un cabello de cobre

  • 1
gabonvidia
#1 por gabonvidia el 30/08/2011
lo que pasa es que saque las pastillas y en una se me corto como 5 cabellos de sobres...esos que se dan vuelta... me e echado a perder la pastilla??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 31/08/2011
Me temo que sí :ups:
Subir
Rstrat
#3 por Rstrat el 31/08/2011
la puedes arreglar cambiándole el cable, eso si, no quedaría precisamente "nueva" jajaja
Subir
David
#4 por David el 31/08/2011
#1 Te explicas como un libro abierto...
Subir
Heive
#5 por Heive el 31/08/2011
Podrias intentar soldarlos y luego aislar la soldadura... pero jodido esta el tema, por probar no pierdes nada y te vas a quedar igual que si no pruebas en el peor caso :P
Subir
o37
#6 por o37 el 31/08/2011
ensif escribió:
Podrias intentar soldarlos y luego aislar la soldadura...

Pues hay que ser un máquina . La solución sería rebobinarla pero me da que va a costar más el collar que el perro.

¿ Qué pastillas son Gabonvidia ?
Subir
gabonvidia
#7 por gabonvidia el 31/08/2011
la de al medio un Single Coil tipo strato D: creo que ya murio :c y rompi sus 10 cabellos de alambre solo rosandolos con la uña D: ...kede sin 3 posiciones u.u (en todo caso casi ni las usaba)
Subir
o37
#8 por o37 el 31/08/2011
Me refiero a si es de calidad. Vamos que si es cara.
Subir
IroN
#9 por IroN el 31/08/2011
Bueno no te preocupes pueds currarte una pastilla de en medio ficticia, es decir como has perdido esa pastilla de en medio con el soldador y sabiendo algo de electronica puedes hacer que la posicion 3 del selector haga que suenen la pastilla del mastil y del puente a la vez como un selector de 3 posiciones y sino pillate una nueva single coil
Subir
gabonvidia
#10 por gabonvidia el 02/09/2011
me comprare una nueva single coil : / ...y mientras ocupare esas 3 posiciones como killswitch aojaojoa.., no ocurre nada si la utilizo se esa manera???...
la guitarra no es mala..y tampoco es buena aojaoj es azale ( e.e) y todas som premiun no se xq :S
Subir
eziito
#11 por eziito el 02/09/2011
tio, la has liado de mala manera, xD, yo que tu, en MI opinión y HONESTAMENTE, le pondría otra pastilla, no te esfuerces en intentar repararla porque te va a salir mas cara la broma de el repararla que el cambiarle la pastilla xD
Subir
Rstrat
#12 por Rstrat el 02/09/2011
dinos que pastillas son, para valorar y poder aconsejarte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo