Octavar Guitarra Ibanez js100 nueva

Isaias Trani
#1 por Isaias Trani el 03/03/2012
Hola, soy un novato y mas en el asunto de las guitarras ibanez (nunca habia tenido una), ya leei las opiniones sobre esta guitarra, pero pues ya la compre, el probelma es el siguientes, cuando creo que eh logrado dejar a mi gusto la octavacion uso la palanca y se me desafina trato de usar los microafinadores pero naa, se sigue desafinando. Por favor alguien que me ayude.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pando
#2 por pando el 03/03/2012
hola estas cerrando el locking nut? a lo mejor no lo apritetas bien o a lo mejor los resortes de fabrica no ya vienen algo vencidos que lo dudp pero a lo mejor
Subir
aryend
#3 por aryend el 04/03/2012
si es de las nuevas (a partir del 2007) trae el Edge III... yo lo tuve en una Ibanez y no es mal puente, pero hace falta cuidarlo y ajustarlo para que vaya bien. te remito a este post, que explica muy bien como configurar el puente para que mantenga bien la afinación y te aseguro que siguiendo estos pasos no tendrás problemas: https://www.guitarristas.info/foros/deja-tu-edge-iii-100/106439
otra ayuda es un cambio de los muelles traseros
un saludo
:brindis:
Subir
asphix
#4 por asphix el 04/03/2012
Solo aclarando que el problema que tienes no es de octavacion sino de que necesitas ajustar el puente...
Subir
Isaias Trani
#5 por Isaias Trani el 04/03/2012
#3 Hey gracias, creo que estaba totalmente equivocado, pondre en practica el tutorial y comento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo