Ocio & humor. La sección más visitada.

  • 1
elcloudy
#1 por elcloudy el 28/11/2007
Cuando entren al foro (a cualquier hora, no es importante) vean en la página donde salen todas las secciones, un pequeño apartado que dice cuántas personas están viendo tal sección. Después de mucho ver, me di cuenta que, aunque Ocio & humor no es la que tiene más temas, SÍ es la que tiene más visitas al mismo tiempo.

Gogogo, vayan a comprobarlo compareños ociosos. :leyendo:
Subir
tintxu
#2 por tintxu el 28/11/2007
Pues triste.......o no............. quien sabe

Se supone que es un foro de guitarristas, pero tambien se supone que tenemos que pasarlo bien......asi que no se la verdad
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 28/11/2007
Yo no lo veo mal, es otra forma de conocernos.
Subir
Ataria
#4 por Ataria el 28/11/2007
Esto me suena...
CV... xDDDDDDD

Que cada uno haga lo que quiera ;) hasta hay usuarios que sólo escriben en este apartado, no me parece mal por mi parte, aunque es una verdadera pena que se pierdan lo mejor del foro.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 28/11/2007
que cosas no? y resulta que entre las secciones que visito la de ocio y humor es la que menos visito, cada cual busca lo que en su momento le interesa o necesita, nada de malo hay en eso ;)
Subir
blakaos
#6 por blakaos el 28/11/2007
Eso es sintoma de foro vivo. Yo visito varios foros de diversas tematicas en los que solo entro en el off-topic porque hay gente con la que pasar un buen rato. En este caso no, aqui visito la mayoria de los apartados y este pues menos...

Aun pienso que a este foo le falta un subforo de "otros temas" sin que sean temas de humor. Algo para discutir, pacificamente por supuesto.
Subir
elcloudy
#7 por elcloudy el 28/11/2007
Blakaos escribió:
Aun pienso que a este foo le falta un subforo de "otros temas" sin que sean temas de humor. Algo para discutir, pacificamente por supuesto.


Ahí tenemos "General", he visto que varios temas interesantes se pasan a "Ocio & humor", aunque luego los moderadores los regresan a dónde estaban antes. Cough...cough, ese de las 10 fotos. :)

General Bullshit.
Subir
churi23
#8 por churi23 el 28/11/2007
Se acuerdan cuando en el foro antiguo sacaron la seccion de ocio y humor de la solapa de ultimos mensajes :D
Hay mucha gente ociosa como yo :P Es bueno no sentirse solo. Tintxu quiere recuperar sus 5400 mensajes aca.. yo lo se xD
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 28/11/2007
churi23 escribió:
Hay mucha gente ociosa como yo :P Es bueno no sentirse solo. Tintxu quiere recuperar sus 5400 mensajes aca.. yo lo se xD


Que va
De hecho es una seccion que casi no visitaba

Ahora igual un poco mas, pero si miras el foro antiguo casi ni entraba

Ademas en cuanto venga mucho curro, otra vez desapareceré en combate
Estoy aprovechando.....:D
Subir
el gordo
#10 por el gordo el 28/11/2007
Pues... Yo ultimamente (y me e dado cuenta por que lo ha dicho ataria...) Solo posteo en Ocio y Humor.. supongo que es debido a la necesidad de despejarme cuando estoy aqui... me tiro todo el dia agobiado con los estudios... y toco ultimamente en reducidas ocasiones... desde hace mucho no veo apartados como Tecnica de Guitarra.... Por suerte voy a clases.. que si no...!

He aqui un Ocioso Poderoso... 1 saludo a tod@s
Subir
Jorge Rubiales
#11 por Jorge Rubiales el 28/11/2007
Yo es donde menos entro y creo que solo debo tener uno o dos post. Pero es normal, piensa que si bien solo a alguna gente puede interesarle un post sobre un marshall jcm900, casi todo el mundo entrara en posts de videos pa descojonarse, porque le gusta a todo el mundo ;)
Subir
Julio
#12 por Julio el 28/11/2007
La más visitada es el "General".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo