Ochentera (en Am)

JuanD
#1 por JuanD el 09/05/2021
Pues eso (?)


Mañana subo mi impro, voy primero a participar en los que tengo por delante :rolleyes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
80s Base en Am.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
JuanD
#2 por JuanD el 09/05/2021
La terminé subiendo hoy :jajajaja: espero que participen
Archivos adjuntos ( para descargar)
oChenTa.mp3
Subir
JuanD
#3 por JuanD el 10/05/2021
No me dejen así :se_siente:
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 10/05/2021
Juan PI,14 Estoy en ello. Espera un poco.!!
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 10/05/2021
Tranqui, que yo curro 15 horas diarias y hay que sacar tiempo.
Subir
1
JuanD
#6 por JuanD el 10/05/2021
Bueno, bueno :desaparezco:

Alguien escribió:
Estoy en ello. Espera un poco.!!


Vale la pena esperar por esas superproducciones

Alguien escribió:
Tranqui que yo curro 15 horas


Lo mismo para usted mi estimado, es un honor que toquen en un Backing hecho por un mortal
Subir
slp
#7 por slp el 10/05/2021
Haber si me da tiempo Juanito, jaja también al rato, es tu backing? Vas muy bien
Subir
1
JuanD
#8 por JuanD el 10/05/2021
slp escribió:
es tu backing? Vas muy bien


Si que si, gracias.

slp escribió:
Haber si me da tiempo Juanito


Dele :super_icono:
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 10/05/2021
Hala amigo Juan. Acabo de parar (las 22, desde las 06, ya vale) y mientras me tomo el café, antes de acostarme, pues he hecho una jam rápida, para que veas que no nos olvidamos de ti. No siempre se tiene tiempo para coger la guitarra. A mi, entresemana me lo quita el camión y el finde, la parienta.
Como me hace un ruido del demonio cuando grabo (es el conversor de 24v, a 220, que se hace viejo como yo y gruñe), he tenido que apagar todo para poder grabar. También he tenido que grabar muy bajito (no tengo auriculares en el camión) y apenas me oía. O sea, que habrá salido cualquier cosa menos una jam a tempo y en condiciones, vamos un corremástil a los que no le encuentro nunca sentido musical. Si pillo más tiempo, ya haré otra en mejores circunstancias. Seguro que Hojalata te hace una monumental. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ochentera de Juan May 21.mp3
Subir
1
JuanD
#10 por JuanD el 11/05/2021
#9 #9 Muchas gracias por la participación! Y si, muchas veces uno no sabe las circunstancias en las que se encuentra la otra persona :perdon:, pero bueno.

Su jam: Muy bueno el inicio, si es cierto que no se está oyendo (cosa que no pongo en duda) , pues, es usted un máster total. Muy buenos motivos en la "Estrofa", con ese tapping, lo que sí, un poco baja la guitarra, pero no lo culpo, buenisimas frases con ese alternate a toda velocidad. me gusta mucho el tono de la guitarra, repito, muy buenas frases.

Excelentisima :palmas2: :aplausos: :yahoo:
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 11/05/2021
80 y 1_1.mp3 ( 8.85MB )
Coco. al atontao, en sex es rápido, pero en las jams, es un caracol y no le salen bien... :(
Base para compartir con espacios, y replicas de frases.
Y a Juancarrr.. trabaja muchas horas y tiene que dedicarle 0,21 Sg, al Onanismo camion ,,, no le presiones :scooter:
:jenna: De que estas hablando?
Archivos adjuntos ( para descargar)
80 y 1_1.mp3
Subir
JuanD
#12 por JuanD el 11/05/2021
#11 Pero, ese inicio :roll: la frase que entra despues, muy buen fraseo, y esos unísonos con guitarras paneadas. Esas frases con guitarras, los huecos, de eso me encargo :super_icono: que increible jam, parece que la base la hubiese hecho usted y no yo :jajajaja: que increíble, que deleite, como disfrutaré rellenando agujeros :transformacion:

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo