Objetivo: Mejorar en calidad de sonido.

krøsh
#1 por krøsh el 11/03/2010
Hola que tal, planteo mi dilema: hasta no hace mucho tocaba con un marshall mg10cd, me compre mi line 6 floor pod plus y me sonaba mejor con un sistema de altavoces 2.1 que tenia para el pc pero no me termina de convencer, asi que me he estado comiendo la cabeza a ver como podria mejorar en calidad de sonido, pero no me aclaro asi que a ver si me podeis iluminar, no se que se llevaria mejor con la pedalera si unos monitores activos de campo cercano, ekipo hi-fi decente,un amplificador...

Dispongo como maximo de 200 euros por ahora y de momento no grabo, simplemente toco y practico en mi habitacion, muchas gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
krauser19
#2 por krauser19 el 06/04/2010
mmm yo creo que un amplificador line 6 te vendria bien y si puedes juntar mas dinero seria bueno un line 6 valve o un peavey valveking algo asi de 500 euros
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 06/04/2010
Primero gracais por responder, segundo, me habia olvidado de este post :oops:.

Hara una semana que me llegaron unos monitores m-audio bx5a deluxe y mi objetivo esta total y absolutamente conseguido tengo un sonido dpm y justo como lo buscaba sin que me haya hecho falta derribar una pared de mi cuarto para poner un ampli bueno (y caro), de paso me pedi unas seymour duncan jb/jazz para cambiarlas por las inf1/2 de mi ibanez asi que el cambio fue total.:brindis:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas