Nutrir diapasón. Comparativa Limon VS Linaza VS Tung

Jose Mari
#205 por Jose Mari el 25/08/2023
#203

Efectivamente me has entendido por donde van los tiros, me he leído todo el hilo entero incluido ese artículo del Luthier que dice que el aceite de tung es el mejor y da sus argumentos y a partir de ahí todo el mundo empieza ha decir lo que le echa… sólo faltaba alguien que dijera que le va bien la mahonesa…. De ahí lo de “chocho”, pero bueno hay compañeros como Juan M. que les gusta polemizar y ya está pero no me lo tomo personal, si hubieras leído el hilo entero igual me hubieras entendido…

Pd: si me guio de las opiniones pero también del sentido común y al final si el aceite de limón lleva tantos años funcionando por algo será…. Ese es mi elegido para una ibanez que tiene ya tiene 30 años y nunca le he dado nada…
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan M.
#206 por Juan M. el 25/08/2023
Jose Mari escribió:
hay compañeros como Juan M. que les gusta polemizar y ya está pero no me lo tomo personal

Efectivamente, no es nada personal, como bien dices. Pero no darte la razón no es sinónimo de querer polemizar, tenlo claro. En cualquier caso, viendo la facilidad con la que emites juicios de valor sin mayor argumentación que la de "esto es así porque lo digo yo", tampoco tengo ya el más mínimo interés de convencerte de lo contrario. Con que no afirmes falsedades acerca de personas a las que no conoces o con las que nunca has cruzado una palabra, es suficiente, compañero.
Jose Mari escribió:
si me guio de las opiniones pero también del sentido común y al final si el aceite de limón lleva tantos años funcionando por algo será

¿Y acaso esto no vuelve a contradecir tu anterior conclusión de que el aceite de tung es lo mejor que hay para hidratar diapasones?
Una vez más, sacar a la luz determinadas contradicciones de argumentación no es ir contra nadie ni tener ganas de polemizar, sino contrarrestar esa contradicción para evitar posibles confusiones que pudieran llegar a terceros. Sin más. Si eso es tener ganas de querer polemizar, debemos entender cosas distintas tú y yo de lo que significa esa palabra...
Yo, por otro lado, sigo recomendando el aceite de parafina para hidratar diapasones de poro abierto. Imagino que estando satisfecho tras lustros y décadas con su resultado, puedo opinar con conocimiento de causa al respecto.
¡Saludos y relax, compañero!
Subir
El Marin Baneado
#207 por El Marin el 25/08/2023
zaldum escribió:
Y no echarle nada y que vaya pillando el aceite de nuestras manos?


Yo es que me suelo lavar las manos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo