Nunca es tarde... Nunca es tarde ???

#1 por omarp el 31/03/2009
Me presento. Mi nombre es Omar y empiezo con ésto de la guitarra a los 40 y pico...(el pico es de 9..jajajaj).
Espero que no sea muy tarde.
Cuando pase éste primer período , espero poder disfrutar. Por ahora me duelen los dedos, la espalda, el brazo y la silla (je).
Estoy aprendiendo solo.
Ahora estoy aprendiendo las escalas (a tocarlas, no a saber usarlas, todavía).
Bueno, me contactaré para comentar -si los hubiese- sobre mis avances.

saludos
Subir
#2 por vidres a la sang el 31/03/2009
Que buena presentacion :D

Animo con esos comienzos, y nunca es tarde para empezar compañero :aplausos:

:brindis:

Metalized Blood!!

Subir
#3 por saiyajin el 31/03/2009
Yo mismo empezaré con la guitarra cuando cumpla 36 (ahora tengo 35, a ver si me la puedo autorregalar para mi cumpleaños ahora en abril, sino me esperaré un poco), así que no hay edad para empezar con algo que te guste.
Subir
#4 por chele el 31/03/2009
si quieres puedes hombre,peor lo tiene el que quiere y no puede.disfruta.
Subir
#5 por pelolaviola@hotmail.com el 31/03/2009
Que tal Omar.... Felicitaciones !!!!! , Muy bueno lo tuyo ....:aplausos:

Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario.-
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

La esperanza es el sueño del hombre despierto.-
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Que tengas mucha suerte.- Acá estamos para ayudarte.....:si:
Usa el buscador...todo está allí, ante la duda, tu pregunta no molesta...al contrario....estamos para resolverte cualquier problema con tú guitarra .- OK.- :brindis: :saludo:

Omar... Bienvenido al Foro compañero .-
Subir
#6 por don lucero el 31/03/2009
Omar que alegría ver que para nada de lo que uno haga importa la edad! es muy bueno que quieras empezar esto, todo mi apoyo! :saludo:

Entrá un toque a myspace hay videos y algunos temas. GRACIAS!

Subir
#7 por dafonas el 31/03/2009
Hola Omar!

Pues te diré que yo tengo 35 años desde hace un mesecito y llevo sólo un añito y un mes tocando la guitarra eléctrica.

Al principio tenía la misma duda. Si ya era tarde, si tal y si cual. Pero aquí sigo, y tan ilusionado como cualquiera de los que veas por aquí (o por ahí :))

Llevo dando clases desde que empecé. Una horita a la semana (en academia y por un guitarrista de un grupo muy conocido) y es el que me anima diciendo que tengo un merito tremendo y que he aprendido un montón en un año. Hace poco tuve mi primera actuación en directo sólo para familia y amigos de los alumnos y fué... ya sabes... como la primera vez que... ejem... :p ... pero las sensaciones fueron buenas y todo el mundo me anima, así que.... lo mismo te digo... que con ilusión, nada es imposible.

Quizás no lleguemos a ser unos Eric Johnson o Satrianis :-))) pero con tocar como Santana me conformo :D
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo