Nuevo Video Pedro Santos

PedroSantos
#1 por PedroSantos el 09/05/2008
Hola foreros...aqui os dejo oto video que he grabado, esta vez improvisando sobre otra backing track mas heavy.......

Os juro que dentro de poco os cuelgo una baladita algo mas suave para variar el rollo y alguna de mis canciones incluidas en el CD que he grabado..........

Espero que disfruteis........y me comentes lo que querais ya que ese es el fin..........

Un saludo Pedro.............

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 09/05/2008
La base de este tema esta guapisima, es tuyo o es un backing track que has pillado por ahi?

Bueno ahora ahi mas luz:D y si se te puede ver corriendo por ese diapasón como un poseso:p, que guapa esa guitarra colega.

Tienes tecnica para dar y tomar, solo que hay que mejorar bajo mi punto de vista es el vibrato de las notas que para mi gusto lo tienes demasiado nervioso y enriquecer el fraseo con otro tipo de movidas como ya te dije en otra ocasión a no ser que tu intención sea solamente sonar a guitarrista de heavy metal lo cual no esta nada mal.

Para ser una impro te mueves de maravilla por todo el mastil y sin perder nunca el norte y ademas en este tema ahi varios cambios de tonalidad que has solventado de manera muy efectiva.

Como diria buenafuente, eres bueno amigo:D

Un saludo y a seguir subiendo cositas.
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 09/05/2008
El sonido no es lo mejor, es una pena.
Porque lo demas esta muy pero que muy bien, felicidades :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo