Nuevo video Dream theater greg howe style.

nachitro
#13 por nachitro el 04/12/2008
Ya lo han dicho todo, :ok:
Subir
artur cabanas
#14 por artur cabanas el 04/12/2008
Impresionante.
Muy buen tema, Silvio, sigue así.
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 04/12/2008
que crack :shock: +1
Subir
Iridium
#16 por Iridium el 04/12/2008
:aplausos: :aplausos:
Muy sublime
Subir
diego_rg
#17 por diego_rg el 04/12/2008
Muy buen tema, suena increíble la guitarra:D ...con que grabas?

(estoy recopilando info para ver que pedalera o dispositivo me compro)

Saludos y sigue asi!
Subir
Silvio Gazquez
#18 por Silvio Gazquez el 05/12/2008
gracias a todos por sus comentarios!!! muy agradecido!

la guitarra la grabe con una line 6 pod xt live via USB, te la recomiendo mucho! la verdad que me cambio la vida...!

Silvio G.
---------------------------------
gracias a todos por sus comentarios!!! muy agradecido!

la guitarra la grabe con una line 6 pod xt live via USB, te la recomiendo mucho! la verdad que me cambio la vida...!

Silvio G.
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 05/12/2008
muy bueno silvio de lo mejor que te oido,deberias ser buena gente y vendernos copias de tu dvd,por que esos gringos estan vendiendo tu dvd muy caro y asi pues da flojera comprarlo,piensalo aqui seguro mas de uno te compraria el dvd a ti personalmente por medio de paypal.
Subir
Silvio Gazquez
#20 por Silvio Gazquez el 05/12/2008
jaaa,
gracias... pero la verdad que no me gusto nada como quedo esos DVDs, la verdad que pareciera que no soy yo quien toca, el sonido es pesimo y no fue mi mejor dia tocando :D asi que no se pierden nada... :p
saludos!
---------------------------------
jaaa,
gracias... pero la verdad que no me gusto nada como quedo esos DVDs, la verdad que pareciera que no soy yo quien toca, el sonido es pesimo y no fue mi mejor dia tocando :D asi que no se pierden nada... :p
saludos!
Subir
angakok
#21 por angakok el 05/12/2008
Hey Silvio,no sé qué te falta o a qué esperas para proyeccionarte a nivel nacional al menos...si yo pudiera,ya estábas tocando en el G3 con Satriani y Vai.
Sinceramente,tú y Walls estais a un nivel superior tíos,enhorabuena!!! (Bueno,sin desmerecer a Nachitro,César,Bender y compañía,....que también son mancos sabes,je,je,je).
1+ como la Alhambra de Granada!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Silvio Gazquez
#22 por Silvio Gazquez el 05/12/2008
Angakok escribió:
Hey Silvio,no sé qué te falta o a qué esperas para proyeccionarte a nivel nacional al menos...si yo pudiera,ya estábas tocando en el G3 con Satriani y Vai.
Sinceramente,tú y Walls estais a un nivel superior tíos,enhorabuena!!! (Bueno,sin desmerecer a Nachitro,César,Bender y compañía,....que también son mancos sabes,je,je,je).
1+ como la Alhambra de Granada!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:


jaja, gracias...
pero bueno, si fuera tan facil estaria mucha gente tocando en el G3 :D ya va a llegar algo...

saludos!
Subir
cesartorres
#23 por cesartorres el 07/12/2008
Que temazo Silvio!!!! me parece una verguenza que tengamos un tio que toque tan bien en este foro, y la gente ni se entere, porque están demasiado ocupados dorando la pildora a algun flipao que hay por ahi, como dice Walls el tema es sublime, me gusta todo,(hay un fallo en el 2:26xD, lo digo por joder un poco), jajajaja
Animo y espero que tengas el reconocimiento que te mereces, +1:D:saludo:
Subir
Silvio Gazquez
#24 por Silvio Gazquez el 07/12/2008
cesartorres escribió:
Que temazo Silvio!!!! me parece una verguenza que tengamos un tio que toque tan bien en este foro, y la gente ni se entere, porque están demasiado ocupados dorando la pildora a algun flipao que hay por ahi, como dice Walls el tema es sublime, me gusta todo,(hay un fallo en el 2:26xD, lo digo por joder un poco), jajajaja
Animo y espero que tengas el reconocimiento que te mereces, +1:D:saludo:


gracias Cesar,
jaa, lo del fallo tampoco fue gran cosa eh... lo q pasa que es muy dificil tocar un tema de mas de 5 minutos sin editar nada y no tener ningun error. :D
saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo