Un nuevo videito con mi Flying con cuerdas azules.

Dr.Maligno Tech
#13 por Dr.Maligno Tech el 28/03/2012
#6 hay un modelo llamado sarraceno blues para esos cometidos, estéticamente es la misma, pero bobinada para dar otro tipo de sonido orientado al blues y rock
Subir
19srv75
#14 por 19srv75 el 28/03/2012
El dia que pueda tocar aunque sea la mitad de bien de lo que lo hace Dr.Bender,ya estare satisfecho.....J..er tio.. :ok:
Subir
moonmark
#15 por moonmark el 28/03/2012
tremendo..!! que pasada...
Subir
Torm
#16 por Torm el 28/03/2012
+1 compañero ;) menudas manos :DDD
De donde sacas todas las bases ??? :L:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 28/03/2012
Muchas gracias amigos, os lo agradezco de verdad!

Las bases las saco de guitarbackingtracks que hay un montón, también en jam comunitarias cuelgan muchas bases.

Yo con esta pastilla en el puente he dado bolos de blues y rock y no tengo queja alguna; los controles de volumen y tono están para algo!!!
Subir
combing7
#18 por combing7 el 28/03/2012
Tan bueno como siempre Juanjo :rock: , a ver si alguna vez me puedo apuntar a una de esas jams (debe ser bestiaal)

Saludos desde Barna! :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 28/03/2012
gracias combing! yo hace mucho que no paso (ni pasaré más) por jams comunitarias, ahora lo mío son las jams en la vida real o en video con otro compañero y cosas más tangibles para mí, y más dentro de la música real que de la virtual. En su día, durante tres años estuve muy comprometido en esa sección y digo orgulloso que supuso para mí un grandisimo avance a todos los niveles. En esas jams la idea es que participe todo el mundo y los compañeros comenten tanto fallos como aciertos, y es algo muy constructivo, te animo de corazón a que pruebes porque seguro que te gustará, da igual el nivel que uno tenga y los compañeros te pueden ayudar mucho.
Subir
combing7
#20 por combing7 el 28/03/2012
Sí, Gracias Juanjo, estaré al tanto por si se hace alguna por aquí.

Saludos compañero!
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 28/03/2012
Subir
Dr.Maligno Tech
#22 por Dr.Maligno Tech el 28/03/2012
#17 Tu eres mas polivalente. Pero con esos estilos se agradece una pastilla mas relajada, con 14k tienes de sobra para tocar Heavy metal, yvesa que te puse tiene 21k, yo creo que queda bien claro lo que me refiero.
Subir
Paulino
#23 por Paulino el 29/03/2012
Genial Juanjo, un tono estupendo de guitarra y una impro muy buena :bien:
Se nota que ultimamente tocas para disfrutar y te centras menos en los alardes técnicos y eso se nota, estás ganado en identidad tío.
A seguir asi :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 29/03/2012
Muchas gracias Paul!!!!!!

22# una buena solución es bajarle un poco el volumen a la pasti e irte a la posición de en medio, y se queda el tono magroso magroso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo