Nuevo V-Amp 3 ¡

alephstudio
#73 por alephstudio el 03/01/2010
Lo mejor seria que probaras ambos, el V amp 3 en la tienda y el POD XT con la persona que te lo ofrece de oportunidad y que te percates como trabajan con tu guitarra preferida , si buscas buenas grabaciones y rapidas, SIN CONFIGURAR MUCHO , no te decepcionaran ninguno de los dos , pero el V amp3 ofrece más versatilidad en cuanto a configuración de hardware y posibilidad de conectar una mezcladora , a la interface de grabación .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
unkn0wn
#74 por unkn0wn el 13/01/2010
No existe ni un sólo preset para descargar en la red para este modelo?
Subir
Henarita
#75 por Henarita el 13/01/2010
Al menos yo no he encontrado ninguno. Si te refieres a los editados por la casa u otra gente. Ahora bien, si buscas sonidos de fábrica... hay pruebas por la red.

Un saludo
Subir
unkn0wn
#76 por unkn0wn el 13/01/2010
A que te refieres con pruebas, a escuchar el sonido?, yo sólo e encontrado dos videos en youtube, el sonido está bien pero lo de los presets me mola, ¿Los del vamp 2 no valen?
Subir
Henarita
#77 por Henarita el 13/01/2010
no, no valen
Subir
unkn0wn
#78 por unkn0wn el 20/01/2010
Ya lo tengo, ¿Como se conecta al ordenador?, he conectado la guitarra al v-amp 3, el v-amp3 a la tarjeta de sonido que lleva, como se llame no se, y esta por USB al ordenador, por ahora no suena nada, no se si lo conecto mal o esque tengo que hacer algo, por cierto el programita que trae EnergyXT no se para que sera, es supercomplicado, para que es?
Subir
alephstudio
#79 por alephstudio el 20/01/2010
Baja o instala primero los drivers , despues revisa volumenes de V-amp y de la tarjeta ,carga la pista para que se escuche , y si el programita no es tan facil como lo pintan , pero es muy liviano , y graba con cualquier laptop , nueva o antigua , es por ello que el V amp3 anuncia que puedes grabar casi de inmediato , debido a que el programa se instala rapido , los drivers tambien , pero no explican bien el cargar la písta, yo tenia el mismo problema , pero solo hay que tener cuidado de los volumenes de la interface , el V-amp , y cargar bien la pista en la cual vas a tocar , te recomiendo que uses , la pista demo , que crees un nuevo track para tu guitarra , que le especifiques al programa que grabe desde la interface de audio , listo ya estas grabando , yo grabe como a los cinco u ocho minutos , y mi unico problema fueron los volumenes , ( que pena pero tengo que aceptarlo) .
Subir
adrianguitarhero
#80 por adrianguitarhero el 20/01/2010
lo compre recien , lo malo es que no viene con algun pedal de expresion o footswicht asi que no se como cambiar los efectos cuando estoy tocando ,nose ,he estado investigando para ver si fue un error de la tienda donde lo compre, pero parece que es asi , no vienen esos elementos asi que estoy pensando seriamente en devolverlo . alguien sabe si venden footswitch genericos para la marca ? agradeceria mucho si respondiara alguien que sepa :) saludos .
Subir
koyuki
#81 por koyuki el 20/01/2010
con este te va a servir muy bien
[url]http://keyboards-midi.***************.com/product?sku=182469V[/url]

tambien venden por separado el footswitch que venia con el vamp2 pero en esta tienda no esta
Subir
unkn0wn
#82 por unkn0wn el 21/01/2010
alephstudio escribió:
Baja o instala primero los drivers , despues revisa volumenes de V-amp y de la tarjeta ,carga la pista para que se escuche , y si el programita no es tan facil como lo pintan , pero es muy liviano , y graba con cualquier laptop , nueva o antigua , es por ello que el V amp3 anuncia que puedes grabar casi de inmediato , debido a que el programa se instala rapido , los drivers tambien , pero no explican bien el cargar la písta, yo tenia el mismo problema , pero solo hay que tener cuidado de los volumenes de la interface , el V-amp , y cargar bien la pista en la cual vas a tocar , te recomiendo que uses , la pista demo , que crees un nuevo track para tu guitarra , que le especifiques al programa que grabe desde la interface de audio , listo ya estas grabando , yo grabe como a los cinco u ocho minutos , y mi unico problema fueron los volumenes , ( que pena pero tengo que aceptarlo) .

Gracias alephstudio probare mañana, pero creo que yo conectaba la targeta de sonido a AUX IN, tiene que ser a LINE OUT ¿No?, el ampli lo conecto ahi y si que suena, pero llevo un lio con el aparato que no me aclaro, asaber lo que he hecho, he estato unas horas tocandolo todo y tiene que estar mas mareado.. No se como funciona, es un lio total.
Subir
alephstudio
#83 por alephstudio el 22/01/2010
Bueno , para conectar la tarjeta de audio , primero fijate bien en las entradas y salidas , y como dije , ten cuidado de que esten los drivers instalados , y abierto el Energy XT , utiliza el demo y si suena en tu ampli ya estas por buen camino , crea un track de audio en tus herramientas de EnergyXT y monitorea tu señal en ese momento ya podras oir tu Vamp3 y estaras pero bien contento no te desesperes , te aseguro que no te defraudara, lo que si es un lio es el mentadito programa Energy XT es muy liviano pero conviene ( ULTRARECOMENDABLE) bajarse su manual del site y estudiarlo un poco .

Y para el guitarrero , preocupado por los pedales , no he comprado el FCB1010 , pero si consegui un pedal midi Yamaha MFC05 por unos stescientos pesos mexicanitos( Nuevo en oferta porque esta DESCATALOGADO por Yamaha), solo conecte con un cablecito midi y sorpresa , diez configuracuiones , totalmente editables , no es mucho pero con diez presents, se pueden hacer muchas cosas, lo dicho , puedes comprar el pedal FCB1010 , el manual tambien indica que pedal puedes meterle para los cambios ( UP - DOWN) el pedalito doble original o prueba un Boss , que es más generico, yo compre este pedal midi y se configuro automatico , con solo conectarlo , yo creo que así mismo es compatible con cualquier otro pedal MIDI con un poco más de configuración .
Subir
Henarita
#84 por Henarita el 24/01/2010
Yo sigo esperando patches, a ver si algún fenómeno nos concede alguno. Sería muy de agradecer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo