Nuevo en el tema

tolke
#1 por tolke el 13/04/2011
Hola a todos. Me presento para que todos me conozcais.

Soy un chico de Murcia, que se compró una guitarra eléctrica a los 17 años y un ampli Peavy de 80 W de segunda mano, aguantando las quejas de mis padres del estrepitoso ruido de aquello que se compró con sus ahorros y empezó en el mundillo, pero al cabo de un tiempo por circunstancias que ni yo se, al final lo dejó, vendí el ampli, por 5.000 pts. más de lo que lo compré, pero la guitarra si me la quedé. Ahora con 33 años vuelvo con más ganas que nunca.

Ya me casé, vivo en mi propia casa y ahora hago el ruido que me plazca, eso si, siempre respetando las horas de descanso por la parienta y los vecinos.

Ahora me he comprado un ampli Laney CUB 8 a válvulas de 15W, que yo mismo me quedé sorprendido de como sonaban esos 15W, en un principio creía que iba a ser muy poco sonido, pero que va, me sobra, y una pedalera de efectos G1XNext.

Y nada más, me acuerdo de bien poco, también es verdad que no aprendí mucho y.... nada, tan sólo deciros que es posible que os cosa a preguntas. Intentaré no repetirme por si ya hay temas repetidos hacia lo que yo pregunte y eso, que....... a darle kaña al asunto.

Ya me duelen las yemas de los dedos, jejejeje. Eso es buena señal ¿No?

Un saludo a tod@s y nos vemos pronto.
Subir
Nicky
#2 por Nicky el 13/04/2011
Bienvenido Tolke y a darle caña
Subir
charlybluess
#3 por charlybluess el 14/04/2011
buenas colega,aqui vas a aprender todo lo que te propongas,lo de las yemas,es buena señal :brindis:
Subir
duque
#4 por duque el 14/04/2011
bienvenido
Subir
tolke
#5 por tolke el 14/04/2011
Muchas gracias a todos.

Nos vemos pronto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo